Ahora leyendo
Ester Expósito habla de sus personajes en ‘Élite’ y ‘Alguien tiene que morir: no son tan diferentes como podría parecer

Ester Expósito habla de sus personajes en ‘Élite’ y ‘Alguien tiene que morir: no son tan diferentes como podría parecer

Redacción Gente

La actriz enumeró las similitudes y diferencias entre Cayetana y Carla.

A principios de este año, la noticia fue que Ester Expósito (20) era una de las actrices principales que ya no formarían parte del elenco de Élite. Los fanáticos llegaron a decir que sin la Marquesita en la trama la serie ya no valdría la pena.

Sin embargo, la pantalla de Netflix cuenta nuevamente con la cara de la madrileña en una nueva superproducción mexicano-española. Alguien tiene que morir es la miniserie dirigida por el azteca Manolo Caro, en la que Ester comparte pantalla con su novio, Alex Speitzer (25).


Con su nuevo personaje en boca de todos, Ester hizo una pequeña comparación de Cayetana (a quien encarna en Alguien tiene que morir), y Carla (el personaje que la catapultó a la fama mundial) en una nota con la página Cultura Ocio.

La Marquesita “era una chica con más fuerza y personalidad propia (…) Era mucho más mental y analizaba constantemente todo, comentó Expósito. Si bien la época y el contexto de ambos personajes no podrían ser más diferentes, esa fortaleza es algo que las une.

“Para mí era muy importante no seguir haciendo lo mismo (por Élite). Cayetana es muy impulsiva, no analiza las situaciones. Quiere algo y va a por ello, sin pensar en las consecuencias y sin ponerse en el lugar de los demás. Creo que eso es fruto de la educación que ha recibido y la posición privilegiada a la que pertenece”, declaró Ester sobre su nuevo personaje.

Formar parte del elenco de la producción de Manolo Caro se convirtió en un gran desafío para la madrileña. “Cogí con muchas ganas este proyecto y a Cayetana, porque era la oportunidad de sumergirme en un nuevo reto, empezar de cero con un personaje muy alejado de mí por la época y la educación”, expresó.

Ir Arriba