Ester Expósito habló de sus comentadas «cirugías plásticas» – GENTE Online
 

Ester Expósito habló de sus comentadas "cirugías plásticas"

Celebrities
Celebrities

La actriz española –que tiene 25 millones de seguidores en Instagram– rompió el silencio después de leer una nota que hablaba de "su rinoplastía, su diseño de cejas, su aumento de labios y una bichectomía".

Desde que Ester Expósito (20) le dio vida a Carla Rosón en la serie española Élite, su popularidad aumentó muchísimo. Tanto, que cada foto que postea y cada cosa que dice se volvió noticia. Sin ir más lejos, su "siesta al sol" de ayer por la tarde tuvo siete millones de likes y se reflejó en muchísimas notas de distintos países.

Pero así como se viralizan cosas que ella misma elige mostrar, también se vuelven virales las teorías de otros que a ella no le simpatizan tanto.

Esto ocurrió, desde hace meses, con sus "intervenciones estéticas". Muchos medios dieron por sentado que la joven de veinte años tuvo varias, y hoy salió una nota que exasperó a la actriz. "Y es que entre algunos de los retoques que se hizo Ester Expósito se encuentran una rinoplastía, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía”, dice el texto.

Leyendo esto, Ester tomó su cuenta de Instagram y escribió: “Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer AFIRMACIONES (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente".

"Son muchas lxs jóvenes que me siguen y a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad”, dijo y finalizó su mensaje con un emoji de corazón.

Por otra parte, ella está a full con la promoción de su nueva miniserie, Alguien tiene que morir, que se estrena el 16 de octubre. Acá, el trailer:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig