Ahora leyendo
Esteban Lamothe habló de las medidas en cuarentena: “Con Macri, esto hubiera sido…”

Esteban Lamothe habló de las medidas en cuarentena: “Con Macri, esto hubiera sido…”

Redacción Gente

El actor elogió la política sanitaria de Alberto Fernández frente al coronavirus e imaginó cómo hubiera sido vivir la pandemia bajo el mandato anterior.

Cumplidos los cien días de cuarentena y tras las drásticas medidas con las que AMBA vuelve a la Fase 1, Esteban Lamothe (43) se pronunció a favor de la política sanitaria del gobierno y dijo: “Me da pánico pensar lo que hubiera sido una pandemia con Mauricio Macri”.

En diálogo de Juan Etchegoyen (Mitre Live), el actor defendió el aislamiento obligatorio dispuesto por Alberto Fernández y dijo: “Me gusta cómo está llevando adelante la situación”.

Sin embargo, reconoció que la cuarentena se está haciendo demasiado pesada para muchos: “Es pertinente que todos digamos: ‘¿no será mucho?’. Pero bueno, estamos tratando de cuidar la vida de las personas, antes que nada”.

Y aclaró lo que para él es “lo único importante” en relación a la pandemia: “Ojalá que el Gobierno tenga la espalda y la contención para poder ayudar a aquellos que más lo necesitan y que están pasando hambre”.

También opinó acerca del proceder de quienes rompen la cuarentena para juntarse con amigos: “Cuando veo eso, me rompe las pelotas. Porque yo también tengo ganas de irme de joda y abrazar a mis amigos. Peor no lo hago porque me están diciendo que no lo haga. Y no me lo está diciendo un tío mío, me lo está diciendo un infectólogo”.

Por su parte comentó que entendía “el enojo de la gente y el acto de rebeldía” de algunas personas que desoyen los consejos y el pedido de quedarse en casa, pero dijo: “Me parece un acto súper irresponsable”.

Puede interesarte

Por último, Lamothe agradeció “a Dios y a la Virgen de Itatí” que “el presidente es Alberto y no Macri”.

“Hubiese sido un desastre con Mauricio Macri de presidente. Me da miedo pensar, me da mucho pánico pensar qué hubiera sido de nosotros con él en esta pandemia. La estaríamos pasando muy, muy mal. De verdad”, cerró el actor.

Ir Arriba