Esteban Lamothe dio su visión sobre el feminismo y categorizó con una fuerte crítica a quienes se oponen al movimiento – GENTE Online
 

Esteban Lamothe dio su visión sobre el feminismo y categorizó con una fuerte crítica a quienes se oponen al movimiento

El periodista Cecilio Flematti entrevistó al actor para el segmento A dos metros de la verdad, que conduce por A24. 
Celebrities
Celebrities

Gracias al nuevo proyecto que lanzó Cecilio Flematti, llamado A dos metros de la verdad, que se emite por A24 en el programa Vivo el domingo, que conducen Carmela Barbaro y Pato Galván de 10 a 15, el periodista busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentes que nos importan a todos.

Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no apunta a que los artistas hablen sobre su trabajo, sino más bien que den su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.

En esta oportunidad se sometió a las preguntas el actor Esteban Lamothe, conocido por propuestas artísticas como su papel en la película El estudiante, ​​y ficciones televisivas como Sos mi hombre, Farsantes, Guapas, Las Estrellas, Educando a Nina y El Marginal. 

En la entrevista, Esteban habló sobre diversos temas de agenda. En uno de los momentos más profundos de la entrevista, Cecilio le consultó sobre su opinión con respecto a las mujeres y el feminismo. Lamothe respondió: 

“Hay gente que se siente amenazada por el feminismo. A las mujeres las cagan a palos y las violan. Si fuese mujer sería un diablo”, afirmó el actor, quien agregó de manera categórica: “Está bien que el feminismo a veces sea un poco violento”.

Además, con respecto a la pandemia y el covid, el actor sumó que a pesar de que fue un año difícil a nivel profesional por la falta de trabajo, tuvo miedo “porque se murió un amigo” de él, aunque agregó: “Me siento más fuerte que antes de la pandemia”.

Abarcando el ámbito político, Lamothe reconoció que “en algún momento fui infantil y no tuve ganas de votar”. Además, mostró su apoyo al presidente Alberto Fernández y remarcó:

Me gusta el discurso conciliador del Presidente. Lo operan de todos lados, del peronismo y de afuera”, contó el actor y sumó su visión cuando recibe críticas. “En las redes me atacan porque creen que soy K, y no. No soy K, a lo sumo soy albertista, concluyó.

Por último se refirió al ex mandatario Mauricio Macri como “catástrofe” y si bien afirmó que le “rompe las bolas que todo se haga político”, entiende que nos afecta a todos en el día a día.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig