Esteban Lamothe: “Con mi hijo y mi novia formamos un gran equipo” – GENTE Online
 

Esteban Lamothe: “Con mi hijo y mi novia formamos un gran equipo”

Celebrities
Celebrities

El actor viajó a Puerto Madryn junto a su pequeño Luis y su pareja, Katia Szechtman, para participar del MAFICI, uno de los festivales de cine más importantes del país. Además, aprovecharon para pasear, ver a las ballenas, hacer buceo y compartir un break en medio de la rutina diaria.

Esteban Lamothe con su hijo Luis Ernesto.

Del 6 al 9 de septiembre, Esteban Lamothe (42) estuvo en Puerto Madryn para participar del Festival de Cine MAFICI. Y no lo hizo solo. Su novia Katia Szechtman (29) y su hijo Luis Ernesto (7) –fruto de su relación con la actriz Julieta Zylberberg (36)– lo acompañaron en todo momento. “Apoyo mucho los festivales de cine, sobre todo los del interior. Es una oportunidad enorme de ver buenas películas para quienes no tienen la posibilidad durante el año”, manifiesta el actor. Por supuesto, aprovecharon para pasear por la ciudad e ir a avistar las clásicas ballenas de la zona. “Fue una combinación perfecta de turismo con cine, dos cosas que me encantan”, asegura el protagonista de Abzurdah. Entre las actividades que realizaron cuenta que bucearon con lobos marinos. “Luis se volvió loco. Jamás había buceado. No se lo va a olvidar nunca”, agrega emocionado. “Ya nos habíamos ido varias veces los tres. Todo fluye como el río. Katia y mi ex, Julieta, tienen una relación muy buena también. Nos queremos y nos ayudamos mucho para criar a Luis en un contexto amoroso. No es lo que abunda, pero en nuestro caso por suerte es así”, señala Lamothe.

Esteban conforma con su novia Katia y su hijo Luis un trío inseparable. Una de las actividades que realizaron fue ir a avistar ballenas, excursión clásica de Madryn. 

–Más allá de los viajes y paseos, ¿cómo se llevan los tres en la diaria?

–Re bien. Con Kati convivimos hace como un año y medio. Somos un re buen equipo. Hay un buen vínculo entre todos. Con July soy re amigo y con mi novia actual se llevan bárbaro. Compartimos un montón de cosas. Bueno, compartimos a Luis, que es lo más importante. 

–¿Ya te pide un hermanito?

–No todavía, pero me encantaría tener otro hijo y que él tenga un hermano. No ahora. En algún momento. Más adelante.

El actor agradeció a los presentes arriba del escenario y contó sobre su vínculo con el cine. “También se habló mucho sobre la situación de Chubut, donde hace diez semanas que no hay clases. Es triste ver que los chicos están jugando a la pelota porque los colegios están cerrados”, reflexiona . Además, presentó su película El 5 de Talleres, que protagonizó hace años junto a su ex, Julieta Zylberberg.

Con respecto a los proyectos laborales, el actor se muestra entusiasmado con una película de Sebastián Perillo que está por empezar a filmar y “aún no tiene nombre”. También acaba de grabar la serie Puerta 7 (Netflix en coproducción con Polka), junto a Dolores Fonzi, Antonio Grimau, Daniel Aráoz, Carlos Belloso y Juan Gil Navarro. Además, en noviembre viajará al Festival de Cine de Mar del Plata, para presentar un corto que dirige él mismo. ¿Tira diaria? “Me ofrecieron, pero este año decidí que no. Preferí estar más tranquilo. Hacer tira me encanta, pero terminás agotado. Cada tanto es bueno descansar, dejar de lado la vorágine laboral, tener un poco menos de plata pero estar más con tus seres queridos, concluye el actor.

En sus ratos libres, entre otras cosas fue a bucear junto a su novia Katia y su hijo Luis, demostrando una vez más que no le interesan los comentarios que le hacen en las redes con respecto a su edad y a las actividades que desarrolla en su vida diaria. 

Fotos: Gentileza MAFICI.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig