Esteban Lamothe asegura: “Me puse más lindo de grande” – GENTE Online
 

Esteban Lamothe asegura: “Me puse más lindo de grande”

Celebrities
Celebrities

El actor fue invitado a Estelita en casa (América) y contestó todo, aunque con una gran cuota de timidez.

A través de videollamada, Esteban Lamothe (43) estuvo invitado a Estelita en Casa (América) y contó cómo transita la cuarentena, además de recordar sus viejos empleos antes de convertirse en actor,

“Fui mozo desde los 13 a los 30 años” aseguró el actor, “Era un mozo intuitivo, de esos que sabía quién quería conversar, quien no, quien quería pelear, etc, dijo. Y contó que una vez escupió el postre de una persona que había abusado de su autoridad con él, y que nunca estuvo con ninguna clienta.

En cuanto a la actuación Esteban contó “Nunca fui lindo, mi primer papel de galán fue con la China Suárez (28), en Abzurdah”  y luego acotó “Yo creo que me puse más lindo de grande”

Ante la pregunta de Estelita sobre qué hace con los premios el actor confesó “No sé dónde están mis premios (…) creo que hay que regalarlos”  y luego aclaró que su Martín Fierro lo tiene su mamá.

Ante el "Si o Si", una de las secciones más divertidas del programa, el artista contó que hizo tríos sexuales y que estaría dispuesto a irse “de gira” con Patricia Bullrich.

También confesó que una de sus fantasías es estar con una mujer significativamente mayor que él, y que en su adolescencia estaba enamorado de todas las chicas Olmedo, pero su preferida era Susana Romero (62).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig