Ahora leyendo
Este fue el vestido exclusivo que lució Mery Perelló en su boda

Este fue el vestido exclusivo que lució Mery Perelló en su boda

Redacción Gente

Rafa Nadal dio el ‘sí’ junto a su pareja, quien eligió un vestido diseñado por la prestigiosa Rosa Clará.

Hace 14 años que el tenista mallorquín Rafa Nadal  mantiene una relación con Xisca Perelló, Mery como la llaman ahora todos.

La joven conoció a Nadal por la hermana pequeña de este, Maribel, con la que coincidió en la escuela. Desde ese momento el tenista y Mery forjaron un vínculo que hoy parece ser más fuerte que nunca.

La pedrería y la inspiración ‘art déco’ son los detalles que distinguieron a la pieza nupcial. Foto: Fundación Nadal.

Más allá de su bajo perfil, con más de 350 familiares y amigos, realizaron una ceremonia que dio que hablar. La fiesta tuvo lugar en Sa Fortalesa, el impresionante castillo del siglo XVII situado en la localidad mallorquina de Pollença.

La exitosa diseñadora Rosa Clará fue la elegida para confeccionar el vestido de la novia: “Me siento muy afortunada de haber conocido a Mery y diseñar el vestido de novia que ella siempre soñó. Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional“.

View this post on Instagram

An overwhelming wedding day for all of us! We feel incredibly proud for taking part in such an important day – Mery Perelló and Rafa Nadal's wedding. We would like to congratulate the gorgeous and unique couple, we wish you the best forever! Rosa Clará is the designer of Mery Perelló's wedding dress, an exquisitely clean-lined haute couture design. The bodice, with jewel neckline and long sleeves, was made of beautiful Art Deco-inspired French lace with delicate patterning, flower motifs and microbeading on the meticulously hand-embroidered fabric. The ballgown-style skirt, made of silk crepe, featured a weightless detachable train, created in Rosa Clara's Atelier. The whole process was full of emotions between all of us. We just want to thank the whole family for trusting in us, you’re extraordinary. ___ ¡Hoy es un día muy emocionante para todos nosotros! Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial – la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos! Rosa Clará es la diseñadora del vestido que lucía Mery Perelló, ¡estaba espectacular! Un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía, y muchísimas emociones entre todos nosotros. Queremos agradecer a toda la familia por haber confiado en nosotros, ¡sois extraordinarios! __ #RosaClara #RosaClaraCouture #RafaNadal #Wedding #BridalFashion #RealBride

A post shared by Rosa Clará (@rosa_clara) on

La pedrería y la inspiración ‘art déco’ son los detalles que distinguieron a la pieza nupcial. Sin embargo desde la marca explicaron la delicada confección. El diseño de alta costura posee líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Como si eso fuera poco, está bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Un sutil velo de tul en seda natural completa el look nupcial.

Puede interesarte

Como es de público conocimiento en el ambiente de la moda, Rosa Clará huye de los excesos y aconseja a las novias un estilo más simple. Probablemente esa fue la razón por la cual Mery optó por la diseñadora catalana.

La ahora mujer del tenista siempre ha aparecido públicamente con prendas de corte básicos como lo son los pantalones rectos, las blusas o las camisas. Es por eso que hubiese resultado llamativo si hubiese elegido algo fuera de su estilo en esta ocasión tan especial.

Ana María Parera, Maribel Nadal y María Pascual, madre, hermana y suegra del tenista respectivamente también irán vestidas por la marca de la diseñadora. Así también el segundo vestido que llevará Mery en la ceremonia. En este caso, será “moderno y glamoroso”, aclararon desde la firma.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba