Este fue el vestido exclusivo que lució Mery Perelló en su boda – GENTE Online
 

Este fue el vestido exclusivo que lució Mery Perelló en su boda

Celebrities
Celebrities

Rafa Nadal dio el ‘sí’ junto a su pareja, quien eligió un vestido diseñado por la prestigiosa Rosa Clará.

Hace 14 años que el tenista mallorquín Rafa Nadal  mantiene una relación con Xisca Perelló, Mery como la llaman ahora todos.

La joven conoció a Nadal por la hermana pequeña de este, Maribel, con la que coincidió en la escuela. Desde ese momento el tenista y Mery forjaron un vínculo que hoy parece ser más fuerte que nunca.

La pedrería y la inspiración 'art déco' son los detalles que distinguieron a la pieza nupcial. Foto: Fundación Nadal.

Más allá de su bajo perfil, con más de 350 familiares y amigos, realizaron una ceremonia que dio que hablar. La fiesta tuvo lugar en Sa Fortalesa, el impresionante castillo del siglo XVII situado en la localidad mallorquina de Pollença.

La exitosa diseñadora Rosa Clará fue la elegida para confeccionar el vestido de la novia: "Me siento muy afortunada de haber conocido a Mery y diseñar el vestido de novia que ella siempre soñó. Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional".

https://www.instagram.com/p/B3zSEwZoKel/

La pedrería y la inspiración 'art déco' son los detalles que distinguieron a la pieza nupcial. Sin embargo desde la marca explicaron la delicada confección. El diseño de alta costura posee líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Como si eso fuera poco, está bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Un sutil velo de tul en seda natural completa el look nupcial.

Como es de público conocimiento en el ambiente de la moda, Rosa Clará huye de los excesos y aconseja a las novias un estilo más simple. Probablemente esa fue la razón por la cual Mery optó por la diseñadora catalana.

La ahora mujer del tenista siempre ha aparecido públicamente con prendas de corte básicos como lo son los pantalones rectos, las blusas o las camisas. Es por eso que hubiese resultado llamativo si hubiese elegido algo fuera de su estilo en esta ocasión tan especial.

Ana María Parera, Maribel Nadal y María Pascual, madre, hermana y suegra del tenista respectivamente también irán vestidas por la marca de la diseñadora. Así también el segundo vestido que llevará Mery en la ceremonia. En este caso, será “moderno y glamoroso”, aclararon desde la firma.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig