Éste fue el primer lugar en el que vivió Rusherking al llegar a Buenos Aires con 17 años – GENTE Online
 

Éste fue el primer lugar en el que vivió Rusherking al llegar a Buenos Aires con 17 años

La estrella internacional vivió duros momentos al llegar del interior a la gran ciudad, pero con mucho esfuerzo hizo realidad sus sueños. 
Celebrities
Celebrities

Rusherking actualmente es una estrella internacional con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram y más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus éxitos más conocidos Además de Mí, Bailando Te conocí y Now.

Pero no todo fue fácil para el joven de 22 años. Tomás Tobar, más conocido por su nombre artístico, Rusherking, nació en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero. Su primer acercamiento a la música fue a los 15 años cuando decidió concursar de distintas batallas de freestyle y se animó a comenzar a escribir sus propias canciones.

A los 16 años comenzó a juntar dinero para poder equipar su casa para grabar su primera canción que se animó a subir a YouTube. Sin embargo, para poder crecer de verdad sabía que hacer un sacrificio mayor en su vida y mudarse a Buenos Aires para poder mostrar sus sencillos a las grandes discográficas.

Con 17 años, con muy poco dinero y sin haber terminado el secundario se tomó un micro a Buenos Aires para probar suerte. Durante algún tiempo vivió en una pensión en el centro, sin tener casi dinero para comer ni moverse. Llegó un momento en que el lugar en que se encontraba parando no le permitió vivir más allí, así que con unos amigos se mudaron al sótano de una peluquería donde seguían componiendo e incluso un día le propusieron a los dueños grabar un pequeño videoclip allí para hacerle también publicidad al lugar.

La canción que grabó en este lugar Rusherking se llama Playa y se encuentra disponible en YouTube, donde tan solo tiene 7 mil reproducciones, ya que había sido borrado en un momento por el cantante pero sus fanáticos volvieron a viralizarlo.

En la grabación se puede ver a un Rusherking muy menudito, vestido con una chomba azul, pero tratando de dar lo mejor de si para triunfar en la música.

En una entrevista reciente realizada por Gente al cantante para la sección de música, Dar La Nota, el mismo recordó su llegada a Buenos Aires.

G: ¿Tuviste alguna mala experiencia cuando llegaste a Buenos Aires por ser del interior?

R: Mala experiencia no. Sí puedo decir que es distinta la gente, el lugar, la forma de vivir y todo pero bueno creo que Buenos Aires es otro lugar y de a poco te tenes que amoldar. 

Sí, me costó mucho acostumbrarme a ese cambio. Pero creo que es algo más personal, no porque sea malo Buenos Aires o malo Santiago del Estero, sino porque es un verdadero cambio.  

Me habrá costado un año adaptarme y a eso sumale que al principio no me estaba yendo tan bien con la música, con mi carrera en sí. Entonces era un golpe fuerte de todos lados pero hoy ya estoy más centrado, acomodado y tengo mis cosas, mis amigos y mi gente, estable.

G: Hay muchos chicos que quizá te escuchan y les gustaría ser como vos ¿Qué les dirías?

R: Les diría que siempre traten de ser ellos mismos que es para mi lo que los distingue, es lo que te hace único. Cada persona tiene su estilo, su personalidad, su impronta, su flow y creo que es eso lo que más cuesta mostrar porque hay muchas influencias de todos lados. Pero cuando mostras tu estilo y lo que te hace bien creo que ahí es cuando marcas la diferencia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig