Este es el hobby del Tucu López que tiene muerta de amor a Sabrina Rojas – GENTE Online
 

Este es el hobby del Tucu López que tiene muerta de amor a Sabrina Rojas

El conductor de radio decidió comenzar a incursionar en la carpintería y ahora se ha vuelto el constructor y reparador de todos los muebles del hogar.
Celebrities
Celebrities

Luis “Tucu” López ha encontrado un nuevo hobbie en su vida que enamoró a Sabrina Rojas. El locutor de radio se volvió un adicto a la carpintería y ahora todos los arreglos de la casa que necesite su amada los hará sin problemas. 

En un video compartido por la propia Sabrina Rojas en su Instagram personal puede verse a Tucu López trabajando en la casa y poniendo un poco de humor a la actividad que encontró para distenderse de las preocupaciones diarias. 

“Estoy usando herramientas que no corresponden pues no estoy en el taller”, explicó frente a cámara el conductor de televisión mientras sostenía un cuchillo. A lo que su novia acotó, “Bueno, pero eso te hace más talentoso aún”. 

A continuación, tomando un refilador dijo bromeando, “Vamos a pasar el refilador de cantos. Vení que te refilo el canto”. Y las risas no pudieron contenerse entre los enamorados mientras Tucu López seguía con su labor. 

En una entrevista exclusiva realizada por Juliana Ferrini, Directora de Revista Gente Online, el conductor explicó que este hobbie nació de la idea de poder tener tiempo y espacio para él mismo. “Me conecta conmigo, con mi esencia. Parece una boludez pero ponerte a lijar, encerar o cortar milimétricamente una madera me hace bien a la cabeza. Cuando creo y diseño un proyecto siento mucho placer y estoy como en mi mundo privado e íntimo”, aseguró el famoso.

Pero la carpintería forma parte de una cantidad de actividades que López aún tiene pendientes en su vida. “Tengo una lista enorme de actividades pendientes: quiero aprender trapecio, anillas, acrobacia y también hacer un curso de buceo”, afirmó en entrevista exclusiva a Ferrini.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig