Esta sería la relación entre Máximo Bolocco y Laura de la Fuente, su posible novia – GENTE Online
 

Esta sería la relación entre Máximo Bolocco y Laura de la Fuente, su posible novia

El padre de la muchacha aseguró: "Máximo es un sobrino para mí".
Celebrities
Celebrities

Máximo Menem Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina Carlos Menem, cumplió hace pocos meses 18 años y de a poco fue dando sus primeros pasos en público y sus primeras declaraciones. En la actualidad se encuentra en la boca de todos ya que está próximo a recibir una extraordinaria herencia por parte de su padre quien falleció el pasado febrero con 90 años de edad.

Desde entonces, el joven está en el centro de la escena y hace poco fue vinculado con Laura de la Fuente. La mujer tuvo hace poco un accidente y debió ser atendida médicamente. En ese entonces, ella comentó a la prensa: "Él me ha apoyado muchísimo. Es demasiado buen amigo, me llevó de regalo un mono gigante que me encanta. Siempre me está subiendo el ánimo".

"Hemos estado juntos en momento difíciles, nos hemos apoyado mucho. Sacamos lo mejor del momento y nos reímos. Siempre logra subirme el ánimo, es mi mejor amigo", confesó la chica al medio Lun.

Tras los fuertes rumores de romance entre ambos, el padre dela joven habló sobre la relación de los adolescentes: Laura tuvo un pololo hace poco y bien, si la tratan bien, si la cuidan, obviamente uno los quiere. Pero Máximo no, es como mi sobrino, como mi hijo“.

También aseguró que ambos tienen una relación muy unida: "Cuando Laura sufrió el accidente, Máximo fue el primero que llegó, y llegó con un oso de peluche gigantesco, y la Laura duerme abrazada con el oso". Al prestar un poco de atención sobre esta vínculo dijo entre risas: "Voy a empezar a mirar a Máximo de otra manera. Y por qué duerme abrazada con el osoHay un simbolismo ahí".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig