¿Está enamorado realmente? A los rumores de infidelidad se sumó ahora una respuesta confusa que dio sobre lo que siente por Eli Sulichín – GENTE Online
 

¿Está enamorado realmente? A los rumores de infidelidad se sumó ahora una respuesta confusa que dio sobre lo que siente por Eli Sulichín

El actor chileno fue consultado sobre si encuentra realmente enamorado de la licenciada de marketing e íntima amiga de Pampita, a lo que esquivando la pregunta respondió, "estoy enamorado de la vida".
Celebrities
Celebrities

Benjamín Vicuña formalizó hace tan solo tres meses su noviazgo con la Licenciada en Marketing e íntima amiga de Pampita, Eli Sulichin. Sin embargo los rumores de una infidelidad con la modelo chilena Kika Silva sumado a unas recientes declaraciones del actor dejan entre ver que el actor no estaría tan enamorado como dice. 

Y es que en el día de ayer uno de los reporteros de Teleshow se encontró con Vicuña y decidió hacerle dos preguntas muy concretas a las que la estrella evadió notoriamente. 

“¿Estás enamorado?”, preguntaron desde Teleshow. “Estoy enamorado de la vida”, contestó Vicuña, dejando en claro que los temas amorosos no son de su agrado en este momento y menos para profundizar en ellos. 

“Presentante a tu novia. Sé que no es tu tema preferido pero…”, continúo la periodista intentando obtener alguna primicia sobre su romance con Eli Sulichin. “No, pero sí. Estoy muy bien”, concluyó Benjamín Vicuña.

En la actualidad Benjamín Vicuña parece querer estar dedicado el 100% a sus hijos y sobre todo a los de su segundo vínculo amoroso con la China Suárez, Amancio y Magnolia, quienes son muy pequeños y requieren mayores cuidados. Por lo que los romances del actor por el momento podrían ser tan solo una compañía en su atareada vida entre trabajo, entrenamiento e hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig