Ahora leyendo
¡Espeluznante! Barby Franco mostró pruebas del fantasma que convive con ella y con Burlando: “Mateo se manifiesta cuando…”

¡Espeluznante! Barby Franco mostró pruebas del fantasma que convive con ella y con Burlando: “Mateo se manifiesta cuando…”

Redacción Gente

La modelo habló de la “presencia” que vive en su casa de Barrio Parque, comentó sus extrañas aventuras en cuarentena y otras experiencias paranormales.

“A veces recibo mensajes de él”, sentenció Bárbara Franco (31) en Pampita Online, el programa de Carolina Ardohain. Vecina de la conductora, ya habían hablado de este fenómeno paranormal que para la modelo es lo más natural del mundo. “Yo tengo buena onda de él. Sé que a un montón de gente que vivió en casa los encerraba en lugares”, contó.

La pareja de Fernando Burlando (55) se explayó sobre el tema. Y mostró un video como prueba. “Él medio que no cree, pero hay veces que se manifiesta”, dijo. Contó que llamó a un parapsicólogo para consultar sobre el tema y que éste le dijo que en general es recomendable sacarlo.

La modelo, que creció en el Barrio 21 de Barracas, explicó que vive en una casa centenaria que antes fue un jardín de infantes y después se convirtió en residencia. “Un día, de la nada, empecé a escuchar ruidos”, contó en una ocasión. “Se prendían las luces, se apagaba la televisión, se caían las cosas del baño. Los perritos parecía que jugaban con alguien y ladraban”.

A partir de esos episodios fue que decidió realizar la consulta con “un chico que se dedica a lo paranormal”. Según ella misma relató, este especialista fue quien le contó que la presencia es la de un niño que una vez fue enterrado en el fondo de la casa. “Yo lo llamé Mateo y ahora tengo la mejor relación”, contó hace tiempo.

Puede interesarte

Además, relató que ese amigo que canaliza las energías visualizó a su abuela. “Me decía: ‘Ahí está, se acerca y se toca el pecho ensangrentado’, contó Barby. “Y fue así, mi abuela murió en un episodio… de un disparo”, continuó sin querer dar detalles. “A través de él, hablé con ella un buen rato”, contó.

A ese suceso agregó: “Una vez, en el campo, fui a la cocina a buscar algo y vi a un hombre sentado afuera que me miraba fijamente. Giré la cabeza, volví a mirar y no había nadie. Al día siguiente le dije a Burli (Burlando):´’Ay, saquemos una foto a las estrellas’… Y luego me hicieron ver que en esa imagen se formaba una cara, la misma del hombre que miraba. Mi amigo, que canaliza las energías, me dijo que tal vez sea yo quien atrae las presencias y me buscan para comunicar algo”.

Ir Arriba