Esmeralda Mitre y su posible desembarco a la política este 2023: "Me da un poco de miedo" – GENTE Online
 

Esmeralda Mitre y su posible desembarco a la política este 2023: "Me da un poco de miedo"

La heredera de Bartolomé Mitre habría sido tentada para desembarcar en la política el próximo año.
Celebrities
Celebrities

Tras varios meses de especulaciones, la actriz Esmeralda Mitre le confirmó a Argenzuela que analiza una propuesta para lanzarse a la política, y nada menos que formando parte del Frente de Todos. "Es verdad, el ofrecimiento existió. Me da un poco de miedo, pero lo estoy analizando. Podría ser", fue la respuesta de la empresaria ante la consulta de los periodistas del ciclo que conduce Jorge Rial en C5N.

La noticia trascendió a partir de una foto publicada por el periodista Juan Alonso a través de su cuenta de Twitter, en la que se puede ver a la accionista del LA NACION tomando un café junto a Daniel Llermanos.

"Se trata del apoderado legal de uno de los partidos que integran el Frente de Todos. La hija de Bartolomé Mitre habría aceptado ser candidata a diputada. Estupor en la familia Saguier y asociados colaterales. La reconversión de Esmeralda", expresó junto a la foto.

Esmeralda Mitre, nacida y criada en una familia aristocrática y heredera de Bartolomé Mitre, fue tentada para integrar una lista de candidatos a diputados por el espacio oficialista. La invitación llegó por intermedio del ex juez y abogado Daniel Llermanos, quien junto a Leopoldo Moreau lidera el partido Igualar, una escisión del radicalismo.

Por otra parte, había trascendido el rumor que el cargo con el que habrían tentado a Esmeralda era el de precandidatear para las paso porteñas a Jefe de Gobierno.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig