Esmeralda Mitre opina sobre los miembros del jurado de ‘Cantando 2020’, uno a uno – GENTE Online
 

Esmeralda Mitre opina sobre los miembros del jurado de 'Cantando 2020', uno a uno

Celebrities
Celebrities

Del respeto a la queja: la actriz y participante del certamen comparte con GENTE sus definiciones sobre los encargados de puntuar su desempeño.

Tras la gala de duelo de anoche, martes 29 de septiembre, en la que conoció el voto secreto pero no logró superar el piso de puntaje para pasar a la próxima ronda, Esmeralda Mitre (38) habló con GENTE y repasó la performance del jurado de Cantando 2020 (eltrece).

La primera en ser evaluada fue Moria Casán (74), de quien dijo: "Me gusta más que nadie, por lejos, porque no hace alarde de eso y es el ícono del cine argentino". Siguiendo con su reflexión acerca de su "madre putativa", señaló: "Es puro show, porque monta todo al hombro y porque es generosa con que los participantes se desplieguen en la pista y a la vez es dura. Simplemente entiende todo y tiene un corazón enorme".

También destacó de Moria: "Aparte de ser cultísima, es una mujer que no deja de evolucionar. Por eso me banco todo de ella, de lo bueno a lo malo. Le estoy agradecida y le siento su corazón, porque es real". Para finalizar su devolución, dijo sentirse identificada con ella en eso de ser real: "Lo real es lo mío y si puedo humildemente parecerme a Moria sería por eso".

"Con respecto a La Princesita, no tengo mala relación. Me parece una buena artista, pero la inseguridad le gana y no puede mostrar la parte más humana de ella", dijo Esmeralda acerca de Karina La Princesita (34).

Sin dejarse afectar por las devoluciones del jurado, la actriz sentenció: "Yo no creo en la fama; es una mentira total". Luego aclaró que es muy consciente de que "todo va y viene", y agregó: "Soy muy estricta conmigo misma. Sé que el rating no es de uno, es de todos".

En relación a la actitud de Nacha Guevara (79), que desprestigia o subestima sus previas y su humor, respondió: "Sólo le dije que sería lindo que alguna vez se le caiga alguna idea a ella. Me tuve que defender porque me atacó. Se le nota la frustración y hay un ataque hacia mí que me parece innecesario".

Por último, consultada por Oscar Mediavilla (65), quien anoche fue reemplazado por un coach tras sufrir un accidente, la actriz prefirió limitarse a responder: "El resto del jurado me parece preparado".

Recordemos que el más cínico del jurado, suerte de Simon Cowell, había dicho respecto a la actriz: "No te deja terminar... habla todo el tiempo ella y llega un momento en que te incomoda. Dejame hablar a mí. ¿Para qué me llamaron? ¿Para que hable ella? ¿Para que yo la escuche o para que yo le diga? Aflojá, dejá que te digan la nota y peleate después”.

Fotos: Gentileza Esmeralda Mitre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig