Ahora leyendo
Esmeralda Mitre lloró en plena performance de ‘Cantando 2020’, pero sus lágrimas desilusionaron al jurado: “No te creíamos nada”

Esmeralda Mitre lloró en plena performance de ‘Cantando 2020’, pero sus lágrimas desilusionaron al jurado: “No te creíamos nada”

Redacción Gente

La artista quiso sorprender con su particular versión de ‘Don’t Dream It’s Over’ y logró el segundo puntaje más bajo de la segunda ronda.

Esmeralda Mitre (38) volvió a la pista de Cantando 2020 (eltrece) con otra performance de impacto, especialmente para el jurado. Y fue otra de las figuras que desafiaron el pedido de Marcelo Tinelli de no cantar en inglés. Encontró una variante con la que logró tamizar cualquier molestia.

Entre las estrofas de Don’t Dream It’s Over, la actriz y su compañero insertaron frases en español, con traducción adaptada a la melodía. Y ella, haciendo gala de sus capacidades actorales, lloró en una sentida toma. Sin embargo, el jurado no le creyó sus lágrimas y terminó con el segundo puntaje más bajo de la noche, por sobre la pareja de Facundo Mazzei.

En primer lugar, Nacha Guevara no tuvo piedad con su devolución: “Lo importante no es llorar en el escenario. Lo importante es emocionar. Y además, no entiendo cómo podés llorar, llorar y salir cantando. Cuando hay una emoción del corazón, la voz se modifica”, expresó.

Ante la devolución, Mitre admitió que coqueteó con la emoción porque la canción lo ameritaba. “Es que en los humanos lo primero que se modifica es la voz”, comentó.

Luego, Karina La Princesita le remarcó los graves problemas de afinación que tiene y que debe corregir: “¿Vos te das cuenta que desafinás?”, le preguntó y agregó: “Es más difícil corregirlo si no te das cuenta”.

“Quería saber si el llanto fue acting o real. La emoción, acting o real, no te jugó a favor. En un momento creí que te ibas a poner a llorar”, agregó.

Puede interesarte

A Pepe Cibrián tampoco lo convenció, ni con las lágrimas ni con el vestuario ni con la puesta en escena.

Por último Moria Casán, sin filtro, le dijo a Esmeralda: “No te creí nada”. La jurado le aclaró que tampoco le creyó su performance como actriz.

La performance de Esmeralda Mitre

Ir Arriba