Esmeralda Mitre irá hoy a la sentencia de Cantando 2020: el Gobierno de la Ciudad reconoció su error con el resultado del test – GENTE Online
 

Esmeralda Mitre irá hoy a la sentencia de Cantando 2020: el Gobierno de la Ciudad reconoció su error con el resultado del test

Celebrities
Celebrities

Así lo aseguró la producción del ciclo de LaFlia luego de que se filtrara la información del positivo de la actriz, en un episodio más que confuso.

Esmeralda Mitre (38) va a ir a la sentencia del Cantando 2020 (eltrece). Lo confirmaron en Hay que ver (El 9) horas después de conocerse el positivo de la participante. "El Gobierno de la CABA se comunicó con la producción del programa, para decir que hubo un error por parte de ellos con el documento de Esmeralda y ellos asumen ese error", comentó Gabriel Fernández ante la sorpresa de todos en el 9.

"Esperame un segundo", interrumpió José María Listorti (47). "Estamos hablando de lo que mostramos, el famoso positivo de Covid que había sido subido en la página del Ministerio de Salud, donde el documento coincidía con el de Esmeralda Mitre y por eso apareció el positivo. ¿Qué dice el Gobierno de la Ciudad?", preguntó el conductor al productor enmascarado.

"Ellos reconocen su error y piden disculpas, obviamente, y que Esmeralda es no detectable". En ese momento se mostró en pantalla la imagen de los verdaderos análisis de la cantante, donde se cataloga como "no detectable".

El verdadero resultado de los análisis de Covid de Esmeralda Mitre

"El Gobierno de la Ciudad está admitiendo que el Covid positivo realmente se emitió, que no fue trucado por nadie. Admite el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que fue un error de ellos, porque le pifiaron al número de documento", recapituló el conductor del ciclo, haciendo hincapié en que no había sido un gesto malintencionado de la prensa o de los haters de Esmeralda Mitre.

https://www.instagram.com/p/CEfjRibJVkA/

"Igual, Jose, no está bueno que se filtre, porque si ella hubiera sido positivo es responsabilidad del Gobierno que esa información se filtre", recapacitó Denise Dumas (42). "No se les puede filtrar información de salud, que es una cuestión privada de una persona", finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig