Esmeralda Mitre increpó a Ángel de Brito y amenazó con renunciar a Cantando 2020: «No me cortes el micrófono porque me voy» – GENTE Online
 

Esmeralda Mitre increpó a Ángel de Brito y amenazó con renunciar a Cantando 2020: "No me cortes el micrófono porque me voy"

Celebrities
Celebrities

La actriz fue directo al conductor del certamen antes de interpretar La pollera amarilla.

No ha habido gala de Cantando 2020 (eltrece) en la que Esmeralda Mitre (38) no haya dado de qué hablar. Antes de presentar La pollera amarilla en la ronda de cumbia, la actriz se trenzó con Ángel de Brito (44).

En una actitud conciliadora con Karina (34), con quien se había peleado la semana pasada, la participante aseguró haber aclarado la situación. "Me parece que Karina fue muy amable y me parece que las cosas hay que conversarlas", aseguró.

"Lo que si quiero decir Ángel... a mí no me calló el jefe de Gobierno, no me calló Mirtha Legrand. Tinelli me cortaba el micrófono con respeto y jugando, y vos me metiste a hablar", le disparó al conductor. "Con todo tu derecho dijiste hablále a Karina, no es que yo interrumpí, yo quería terminar", apuntó la participante en referencia a la actitud de De Brito en la gala anterior. "Lo que yo digo es: Ángel a mí no me cortes el micrófono".

"Pero si a mí me volvés a cortar el micrófono yo me voy a ir", continuó con su reclamo. "Si me querés cortar el micrófono cortámelo y yo me voy feliz de la vida, me retiro" amenazó la actriz. "¿Lo tomo como una amenaza?" increpó el conductor. "No es amenaza es aviso", dijo Mitre mientras le daba el micrófono a su compañero en una clara actitud de abandonar el piso. De Brito la frenó "Pero tenes que cantar Esmeralda".

La actitud combativa de la participante le valió un elogio virtual de Marcelo Tinelli (60), que tuiteó elogiándola.

La pareja recibió muchas críticas por su versión de "La pollera amarilla". y recibieron el segundo 1 de la One, cosehando un 8 como puntaje total. "I'm gonna work very hard" declaró la participante antes de cantar su tema "Niña rica" en el piso.

Reviví el picante intercambio:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig