Esmeralda Mitre dispara contra todos: «Son mediocres, no saben distinguir delirio de sentido del humor» – GENTE Online
 

Esmeralda Mitre dispara contra todos: "Son mediocres, no saben distinguir delirio de sentido del humor"

Celebrities
Celebrities

En entrevista con GENTE, la actriz y participante de Cantando 2020 (eltrece) le responde a Nacha Guevara y a quienes la resisten: "Como no entienden el show y les da bronca, me pegan".

Después de que Nacha Guevara se manifestara en contra de sus previas en Cantando 2020 (eltrece), de las que dijo "me embolan", Esmeralda Mitre (38), quien con sus performances llega a "superar los 12 puntos de rating", le responde a la jurado del certamen y a las figuras que celebraron sus críticas.

"Me parece que Nacha quiso llamar la atención para, justamente, tener una previa y destrató algo en lo que yo me esmero por hacer, que es que el programa sea un show y yo gozar", comienza señalando la actriz y participante del reality producido por La Flia.

"Lo triste es cuando se nota la frustración y hay ataque, que me parece innecesario", responde en relación a la reacción de la directora teatral. Hace unos días, Pepe Cibrián había dicho acerca de las perfos de la intérprete de Niña Rica: "Es algo antológico, de otro planeta. Surrealista y kafkiano".

Tras las palabras desaprobatorias de Nacha, Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández y Yanina Latorre se unieron contra Mitre, celebrando: "que Nacha la deteste". Tras ese respaldo, Esmeralda había salido a responderles: "Son unas perdedoras y no son nadie".

Preguntada respecto a cómo tomaba las críticas de las panelistas de Los Ángeles a la Mañana (eltrece), le dice a GENTE: "Lo dije por lo que no hablo de ellas: son un mero invento de Marcelo Tinelli y Ángel y yo tengo una carrera atrás. No desaparezco si me sueltan la mano y no me debo a nadie".

Y amplió: "Son personas que no entienden y que confunden humor con delirio, que se someten a la mediocridad. Yo me debo a mi trabajo, a la generosidad con la producción y a Marcelo, que es un artista y un ejemplo del no resentimiento".

En su catarsis con GENTE, agrega: "Sería indigno de mí opinar sobre gente que se dedica a destruir gente y a las que jamás les tiraría un golpe bajo con respecto a sus vidas".

"Yo ya gané por ser diferente y aprender muchas cosas ahí adentro que la gente juzga y mí me engrandecieron. Agradezco a mi libertad por la que lucho permanentemente", finalizó Esmeralda.

Fotos: gentileza Esmeralda Mitre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig