Ahora leyendo
Esmeralda Mitre descargó contra todos tras el escándalo por su falso positivo de coronavirus: “Me trataron de presunta asesina”

Esmeralda Mitre descargó contra todos tras el escándalo por su falso positivo de coronavirus: “Me trataron de presunta asesina”

Redacción Gente

La actriz tuvo su espacio para hablar en la pista de Cantando 2020 acerca de la difícil situación que atravesó hoy.

En la edición del martes de Cantando 2020 (eltrece), Esmeralda Mitre (38) tuvo su momento para hablar de la difícil situación por la que pasó luego de que se difundieran resultados equivocados de su hisopado por Covid-19. La participante disparó contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por haber difundido información privada.

Laurita Fernández (29) fue la encargada de pedirle a la participante su versión de los hechos. “Un poco sensible, a punto de llorar, imagino que habrá sido un día tremendo para vos, pero primero queremos saber, ¿cómo estás?“, preguntó la conductora antes de comenzar con la sentencia del certamen.

Lo que es el juego me lo banco, me encanta, me encanta jugarlo. Me encanta que vaya a tope. Me encanta que si con La Princesita tenemos que discutir y volver no es nada personal acá. Éste es un juego que a mí me fascina jugar… Acá hay un 1% de personas, que hay un 1% de números que se están dando del Covid que están mal. Yo me lo hice (el hisopado) porque Pato, mi coach, había estado con una persona en un lugar que había tenido Covid”, explicó Esmeralda en relación al porqué de su hisopado. Al dar negativo el hisopado el jueves, ella el viernes estaba de nuevo en el piso de El Trece, porque además no presentaba síntomas compatibles con Covid.

La participante además reflexionó sobre la situación pero a la inversa, si el resultado hubiese sido al revés. “Ahora, si hubiera sido al revés y a mí me hubieran truchado un examen donde yo fuera negativo y mira que yo era positivo y estaba aquí, contagiaba a toda la gente que está acá, a mí me trataron de presunta asesina“.

Voy a ir al fondo con esto, porque justamente la única persona acá que se enfrentó con el jefe de Gobierno soy yo… Esto es claramente un boicot, una mano negra contra mí, contra la productora, porque si se mete en contra mío, que soy una participante, se meten con la productora, se meten con el productor, una persona que está dando trabajo a tanta gente“, continuó su descargo la participante.

Puede interesarte

Para finalizar, Mitre expresó su intención de tomar medidas legales en contra del Gobierno de la Ciudad. “Las disculpas no son sólo a la productora; principalmente la disculpa las exijo a mí, porque yo soy la damnificada, yo soy la que está caca tratada con una persona que viene a ‘matar’ gente... Filtrar algo que es mío es algo ilegal. Imagínense truchar y que encima el jefe de Gobierno salga a decir públicamente: ‘Nos equivocamos porque el DNI era parecido’. Horacio Rodríguez Larreta, ¿de qué me estás hablando?“, declaró Esmeralda en referencia a las irregularidades con sus resultados.

Por su parte, también aprovechó para agradecer el apoyo que había tenido por parte de la prensa y de algunos de sus compañeros de certamen.

Ir Arriba