Ahora leyendo
En la previa de Cantando 2020, Esmeralda Mitre recordó sus dos inolvidables besos televisivos y destacó: “El mejor fue el de CAE”

En la previa de Cantando 2020, Esmeralda Mitre recordó sus dos inolvidables besos televisivos y destacó: “El mejor fue el de CAE”

Redacción Gente

La participante compartió sus mejores “chapes” en la previa de la ronda de Rock Nacional, donde interpretó Obsesionario, de Tan Biónica.

En la edición del viernes del Cantando 2020 (eltrece), Esmeralda Mitre (38) y Nell Valenti tuvieron la tarea de interpretar Obsesionario, de Tan Biónica, en la ronda de Rock Nacional del certamen .

En la previa, Esmeralda aprovechó para mandarle un saludo a Chano: “Lo admiro muchísimo como artista y como persona le mando un beso. Hicimos un reality en New York que se llamó Buscar la canción, dijo la participante antes de que en las pantallas se mostrara la imagen de un beso que compartió con el ex Tan Biónica.Una ventosa fue eso… ¡Qué chupón, nena! Te agarró hasta la campanilla”, comentó Moria.

“Ya que trabajaste tanto como actriz, ¿quién es el que mejor besa?”, le preguntó Laurita Fernández (29), a lo que Esmeralda respondió cantando el estribillo de Te recuerdo, de Carlos Alfredo Elías (CAE).

El beso en cuestión ocurrió durante la participación de Esmeralda Mitre en la última edición de Bailando. Mientras se mostraban las imágenes del momento, Ángel de Brito (44) agregó: “Lengua a full, mordida, no te privaste de nada”.

Puede interesarte

Sos jugada besando“, le dijo la conductora a la participante luego de ver los videos. Esmeralda, muy convencida, le contestó: “Y cuando se besa se besa“. Al final, Moria elogió la sensualidad de los besos de la actriz.

Ir Arriba