Ahora leyendo
Escuchá “Pa’ la cultura”, la nueva canción que reunió a Thalía, Sofía Reyes, David Guetta y otros artistas por una gran causa

Escuchá “Pa’ la cultura”, la nueva canción que reunió a Thalía, Sofía Reyes, David Guetta y otros artistas por una gran causa

Redacción Gente

Los cantantes juntaron sus talentos y consiguieron un producto global a beneficio del Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes.

En medio de la pandemia que azota al mundo y a pesar del aislamiento, varios artistas como Thalía (48), Manuel Turizo (20) y David Guetta (52) se unieron para lanzar el tema Pa’ la cultura, que rinde homenaje a todas la culturas que cada artista representa y las fusiona en un ritmo muy contagioso.

El grupo está conformado por Manuel Turizo (20), Sofía Reyes (24), Abraham Mateo (21), Zion & Lennox, De La Ghetto (35) Lalo Ebratt (27), Bei Maejor (32) y el francés David Guetta, quienes mostraron de manera virtual la canción que sirve para apoyar a los inmigrantes y celebrar la diversidad.

Esta canción es el primer sencillo lanzado como parte de la iniciativa filantrópica HUMAN (X) creada por la incubadora de talentos NEON 16, MITH Media y el productor musical Tommy Mottola (71), con mucha fuerza y apoyo a la diversidad.

“Siento que lejos de dividirnos y pelear, la unión hace la fuerza y hoy más que nunca nos estamos cuidando los unos a los otros (…) Creo que es momento de esperanza, de luz y de alegría porque hay mucha oscuridad en el mundo. Seamos la luz, seamos el cambio. Éste es el primer proyecto de muchos que pueden venir en HUMAN (X)” expresó Thalía.

Puede interesarte

Los creadores del proyecto utilizan la plataforma y la de los artistas para abogar por causas que consideran de vital importancia, y recaudar fondos para aportar su granito de arena a las mismas.

Los ingresos de la canción serán destinados al Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de la organización para los jornaleros NDLON.

Ir Arriba