Escuchá el clásico de Calamaro que Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, reversionó con su guitarra – GENTE Online
 

Escuchá el clásico de Calamaro que Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, reversionó con su guitarra

Celebrities
Celebrities

Heredera de la belleza y el talento de sus padres, la nena de once años volvió a tomar la guitarra y filmarse en plena acción. Sus videos ya son un suceso en las redes.

De tal madre... El parecido entre ellas supera el aspecto físico y se extiende hasta el artístico.

Viene de sangre, y eso que va más allá, se conoce como carisma y acompaña a los artistas: Muna (11), la hija de Agustina Cherri (37) y Gastón Pauls (48) volvió a tomar su guitarra, colocar su celular delante y cautivar desde las redes con su notable capacidad.

En esta oportunidad, para consumar una versión bien personal (y más que dulce) de Flaca, el legendario tema del no menos legendario segundo disco como solista de Andrés Calamaro: Alta suciedad (1997).

https://www.instagram.com/p/CBYpJcMj-Qf/

Así, Muna vuelve a hacer de las suyas desde su cuenta de Instagram (de 272 mil seguidores), donde suele compartir videos y covers. Lo ha hecho ya entre otros temas, con Death Bed (Coffee for Your Head) de la cantante Beabadoobee y hasta a dúo con su padre Gastón.

Pero ahora fue “más allá”, y luego de subirlo en su feed, hasta se animó a hacerle un guiño al propio Andrés: “Mi cara de concentración lo es todo", escribió, arrobando al gran músico argentino.

Sin embargo, el primer comentario que le llegó felicitándola fue de Natalie Pérez, otra de las actrices que vienen abriéndose camino en el área musical (su flamante canción Te quiero y nada más ya cuenta con más de un millón de reproducciones): “Cantas hermoso hermoso!”, le escribió la actriz de Pequeña Victoria a Muna... ¿Llegará por ahí el dúo?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig