Escándalo en Hollywood: se filtraron unos chats privados de Armie Hammer – GENTE Online
 

Escándalo en Hollywood: se filtraron unos chats privados de Armie Hammer

El actor quedó en el centro de la polémica cuando se dieron a conocer unos mensajes que intercambió con una mujer con la que estuvo involucrado sexualmente.
Celebrities
Celebrities

Armie Hammer se retiró de Shotgun Wedding, una comedia romántica que protagonizaba junto a Jennifer López. Si bien en el mundo del espectáculo los cambios y las bajas en un elenco no son sorprendentes, en este caso el motivo de la salida es bastante escandaloso.

Lo cierto es que el actor quedó en el ojo de la tormenta cuando se viralizaron unos mensajes que habría intercambiado con una mujer, en los que se explicitaban fantasías de canibalismo y violación. Si bien la autenticidad de estos mensajes se puso en duda casi de manera inmediata, la aparición de éstos abrió especulaciones sobre el carácter de Hammer, relaciones supuestamente abusivas con muchas mujeres que decidieron hablar sobre lo vivido con él y muchas aventuras extramatrimoniales.

Si bien es una cuestión muy personal del actor, en la era digital y de redes sociales los mensajes de alto contenido sexual o violentos supuestamente enviados extramatrimonialmente afectan profundamente la imagen personal y profesional de Armie.

"No voy a responder a las acusaciones ridículas, pero en vista de los feroces y falsos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar un film en República Dominicana", declaró el actor, quien estuvo dividiendo su tiempo entre Los Ángeles y las Islas Caimán, donde viven sus dos hijos pequeños junto a su ex esposa, Elizabeth Chambers.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig