Escándalo en Holanda por el video que protagonizó Alexia, hija de Máxima Zorreguieta – GENTE Online
 

Escándalo en Holanda por el video que protagonizó Alexia, hija de Máxima Zorreguieta

Celebrities
Celebrities

Alexia, "la hija rebelde" de la familia real de los Países Bajos, grabó un Tik Tok con sus amigas en un contexto inadecuado.

https://www.instagram.com/p/CAQs3RmHE_L/

Alexia la hija de 15 años de Máxima Zorreguieta (49)  y  Guillermo Alejandro (53) es sin dudas la hija más "rebelde" de la pareja real. Ya que ha declarado que quiere ser modelo y en su cuenta de Instagram ya es toda una influencer. En esta ocasión se reunió con sus amigas para grabar un controversial Tik Tok que causó revuelo.

En la grabación, que ya fue borrada de las redes, se puede ver a la la princesa de Los Países Bajos, bailando y cantando al ritmo "In the party", de la rapera estadounidense Flo Milli,  pero se quedan calladas cuando el tema dice “nigga”, un término despectivo para referirse a las personas de color, y fuck”.

https://www.instagram.com/p/B_fCzV6nMLq/

El video fue compartido en la cuenta de una de las amigas de la princesa, y no tardó en llegar a la prensa de Holanda y generar un gran conmoción en un delicado momento en donde el mundo se ha puesto de pie contra el racismo por el asesinato de George Floyd en manos de la policía estadounidense.

El gobierno holandés comunicó a la prensa que las imágenes debían ser retiradas por infringir la privacidad de la familia real. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig