Escándalo: denuncian que Lola Latorre fue demorada tras asistir a una fiesta clandestina – GENTE Online
 

Escándalo: denuncian que Lola Latorre fue demorada tras asistir a una fiesta clandestina

Celebrities
Celebrities

Un medio local informó que la hija de Diego y Yanina Latorre asistió a un evento ilegal en la ciudad de Mercedes.

Lola Latorre (19) habría sido demorada tras asistir a una fiesta ilegal en Mercedes, provincia de Buenos Aires, a la que asistieron más de 400 personas para celebrar Halloween.

Según informó el sitio Noticias Mercedinas, fueron detenidos 140 de los asistentes , entre ellos la participante del Cantando 2020 (eltrece), quien acaba de cumplir la cuarentena tras recuperarse de coronavirus.

Lola Latorre
El periodista Paulo Kablan se hizo eco de la noticia.

Lola estuvo ausente del Cantando 2020 por padecer coronavirus. Su padre, el ex futbolista y relator Diego Latorre (51), estuvo internado por la misma enfermedad y este fin de semana fue dado de alta, justo el mismo día en que la joven quedó detenida por participar de una fiesta clandestina.

Di positivo. Gracias por sus mensajes!!! Estoy súper bien, mínimos dolores pero nada más! Los quiero“, escribió Lola en sus historias cuando anunció que tenía COVID-19. Por su parte, Yanina Latorre (51) compartió por el mismo medio una serie de videos para contar cómo llevan el aislamiento.

"Lolita dio covid positivo, la amargura que tengo. A partir de ahora son 10 días de aislamiento total toda la familia. Nosotros no nos hisopamos pero al estar todos juntos nos dan por positivos", aclaró Yanina por entonces.

Lola Latorre
Foto: @NOTMERCEDINAS.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig