Ahora leyendo
Entre copas, Verónica Ojeda hizo un gran anuncio romántico

Entre copas, Verónica Ojeda hizo un gran anuncio romántico

Redacción Gente

Mientras todos se pelean por la serie de ‘El Diez’, la ex de Diego Maradona encontró un motivo de brindis con su novio, el abogado Mario Baudry.

Vero Ojeda (43) celebró su primer aniversario con su novio, el abogado Mario Baudry. Para conmemorar la fecha, la ex de Diego Maradona compartió en su Instagram una foto junto a su pareja en una cena en un restaurante.

“Feliz aniversario, amor. La vida es mucho más linda con vos“, le escribió Ojeda. En una publicación en simultáneo, con la misma imagen que había compartido Vero, Baudry le deseó: “Feliz aniversario, amor”.

View this post on Instagram

@veruojeda25 feliz aniversario amor ❤️

A post shared by Mario Baudry (@mariobaudry) on

Hace muy poco, la mamá de Dieguito Fernando Maradona (7) había comentado acerca de Baudry: “Él es opuesto al mundo de Maradona”.

Este verano, y dejando atrás diez años de historia con Diego, Ojeda había dado detalles de cómo había conocido a su nuevo novio: “Lo conocí hace unos meses por intermedio de un amigo en un hotel conocido de Buenos Aires, de casualidad”.

Según contó a partir de aquel primer encuentro, “fue un flechazo entre ambos y no nos separamos más”.

Puede interesarte

“Estoy tranquila, pasando por un momento muy lindo. Lo conocí a Mario, me cambió la vida en el sentido que vivía en un mundo de pelea y discordia de pelearme con uno y con otro. Él nada que ver. Él me da paz, tranquilidad y me hace centrar en mi eje para que yo esté bien”, contó Verónica.

Agradecida por la paz que disfruta hoy en lo sentimental, había dicho: “Yo venía del mundo de Maradona... Pendiente a que te ataquen de un lado y del otro. Ya me tiene sin cuidado lo que digan y hablen. Obviamente siempre voy a defender a mi hijo, que no tiene 23 o 30 años. La verdad es que ya no me interesa nada”.

Baudry, con quien acaba de cumplir un año de relación, además de ser su pareja se había presentado en los medios como su representante legal.

El novio de Verónica, además, es especialista en finanzas públicas y escribano.

Ir Arriba