Enrique «Quique» Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, confirmó que también es COVID positivo – GENTE Online
 

Enrique "Quique" Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, confirmó que también es COVID positivo

Celebrities
Celebrities

El periodista deportivo y novio de la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires anunció que tiene coronavirus, pero que es asintomático.

"Nadie está exento", dijo Enrique Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, quien hace veinte horas confirmaba que había dado positivo al test de Covid-19.

En la noche del miércoles, el periodista y ex de Débora Pérez Volpin anunció que también había resultado positivo y que continuará "aislado y con seguimiento médico".

"Me siento bien y soy asintomático", reveló Sacco en sus redes, para luego agradecer los "innumerables mensajes" de preocupación por su salud y la de su pareja.

"A seguir cuidándonos", rogó Enrique, tratando de generar consciencia de la importancia del aislamiento obligatorio y el distanciamiento social.

Hace veinte horas, la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires confirmaba que el hisopado le había dado positivo y que a partir de ese momento se encontraba aislada "y con las indicaciones médicas correspondientes". "Cuídense y cuiden a sus familias", pedía la ex funcionaria a través de un breve comunicado en sus redes sociales.

Recordemos que en las últimas semanas y a raíz del incremento de la curva de contagio, se dieron nuevos positivos en el ámbito de la política.

Tras la noticia de que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde estaba infectado, se extremaron las medidas sanitarias entre los funcionarios públicos.

De hecho, al presidente Alberto Fernández su médico le recomendó que se limite a permanecer en la quinta de Olivos debido al aumento de los casos en AMBA. Tras la preocupación salió a aclarar: "No tengo ningún síntoma de coronavirus y estoy perfecto".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig