Enrique Iglesias baila con su hija de dos meses en un video que derrite corazones – GENTE Online
 

Enrique Iglesias baila con su hija de dos meses en un video que derrite corazones

El orgulloso papá nos presenta a su pequeña tomándola de los bracitos y haciéndola bailar al son de la famosa canción We are young.  ¡No te lo pierdas!

El pasado treinta de enero Enrique Iglesias (44) anunció el nacimiento de su bebita el pasado: el tercer bebé que el intérprete de Bailamos tuvo con su inseparable Anna Kournikova, la pareja con la que el compositor y cantante creó esta preciosa familia.

El artista anunció que su hija nació el pasado 30 de enero con la frase. “Mi rayo de sol”

La nueva integrante de la familia se llama Mary y también responde al apodo Masha, que en ruso significa María.

En las últimas horas Enrique volvió a conquistarnos con sus videos familiares, al compartir un hermoso clip con "mi rayo de sol", como la apodó. 

En el video el papá nos presenta a su pequeña tomándole de los bracitos y haciéndole bailar al son de la famosa canción We Are Young. En el clip se aprecian los hermosos ojos azules de su hija.

https://www.instagram.com/p/B-nQJueBLaX/?utm_source=ig_web_copy_link

La hermanita pequeña de los mellizos Nicholas y Lucy sin duda es un rayito de luz en el hogar de Enrique y Ana y un motivo de entretenimiento para estos días de cuarentena. Hace unos días, Enrique compartía este simpático video con otro de sus hijos y añadía: “¡La mejor forma de pasar tiempo en casa!”

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig