Ahora leyendo
Enola Holmes a punto de lanzar al próximo ídolo adolescente

Enola Holmes a punto de lanzar al próximo ídolo adolescente

Redacción Gente

Louis Partridge es la joven promesa que acompaña en la nueva serie de Netflix a Millie Bobby Brown.

Netflix les ha dado a sus usuarios una nueva producción que ya es tendencia. Enola Holmes es la reciente incorporación de la plataforma, que cuenta la historia de Enola –”alone” (“sola”) al revés–. Además de tener un nombre tan particular, la protagonista es hermana del célebre detective Sherlock Holmes.

El personaje es interpretado por la querida Millie Bobby Brown (Stranger Things) y su compañero de aventuras es Lord Tewksbury, Marqués de Basilwether, interpretado por el joven Louis Partridge (17).

Louis Partridge es un actor prácticamente desconocido, si bien actuó en algunos cortos, series y películas. Su desempeño como compañero de Enola le ha valido excelentes críticas y significará tal vez su gran entrada a Hollywood.

View this post on Instagram

@timesluxx !! Thank you for having me

A post shared by Louis (@louispartridge_) on

En la película, Louis interpreta a Lord Tewksbury, un joven que se escapa de su familia y en su camino encuentra a Enola. La hermana de Sherlock Holmes busca a su madre, quien desapareció de su casa sin dejar rastro.

Hasta el momento, Louis tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Se espera que debido a la buena recepción del personaje el adolescente se convierta rápidamente en ídolo teen. Habrá que esperar…

“Enola sale mañana por la mañana y se siente como la víspera de Navidad, un cumpleaños o algo así”, escribió el joven en su cuenta de Instagram, horas antes del estreno de la película.

“Gracias a todos los que me han apoyado en mi viaje de actuación hasta ahora. Todavía es tan surrealista ser parte de este proyecto… No fue hace mucho que estaba trabajando como extra, o descubriendo que mi escena había sido eliminada de Paddington 2, pero todo es parte del proceso”, afirmó en un post, en el que agradeció a quienes confiaron en él.

Ir Arriba