Enamorados: la romántica foto de Quique Sacco y María Eugenia Vidal en la Patagonia – GENTE Online
 

Enamorados: la romántica foto de Quique Sacco y María Eugenia Vidal en la Patagonia

El periodista deportivo compartió una tierna selfie que se tomó junto a su pareja, la ex gobernadora bonaerense, en el lugar del Sur donde se tomaron unos días de descanso. 
Celebrities
Celebrities

El periodista Enrique Sacco y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal disfrutan de unas vacaciones agrestes, lejos de la ciudad. Su romance comenzó hace más de un año y desde entonces son inseparables y se muestran muy enamorados en las redes sociales. 

Durante el 2020, ambos se contagiaron de coronavirus y pasaron un mal momento. Sin embargo, ahora se tomaron unos días para descansar e irse juntos a la Patagonia. 

Quique fue quien compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram.  Allí se los puede ver tomándose una selfie y el posteo fue acompañado de un tierno mensaje: "JUNTOS". En la imagen se los puede ver muy relajados y contentos en medio de un bosque.  

Enrique Sacco y María Eugenia Vidal de vacaciones en la Patagonia.

Otra imagen que compartió fue del bosque donde se encuentran, disfrutando juntos de la naturaleza y al aire libre. La imagen cosechó cientos de 'Me Gusta' y comentarios. 

En 2020, en el programa Mujeres por la pantalla de Eltrece, le preguntaron a Quique sobre Débora Pérez Volpin, su ex pareja, fallecida en 2018: "¿Sentís que Débora te puso en el camino a María Eugenia?", preguntó Luli Fernández. 

"Mente en blanco", escribió Quique en su posteo de Instagram.

Ante este interrogante, Quique recordó cómo fue su primer encuentro en la mesa de Mirtha Legrand, un año atrás: "El juicio de Débora había terminado un viernes a las 11 de la noche. Yo había arreglado con Mirtha que iba a su programa ese sábado. Ahí nos conocimos. Compartimos la mesa, hubo miradas pero desde otro lugar. Me enganché en la charla".

"Yo tenía una gran admiración por ella, pero nunca la había visto personalmente. Cuando terminó el programa me dijo que estaba a disposición para lo que necesite. A los pocos días se dio una charla más a nivel humano. Pasaron las elecciones y cuando nos vimos dijimos: '¿Por qué no?'", rememoró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig