Guido Záffora, enamorado desde hace cuatro meses, presentó a su novio: «Hola, Mati» – GENTE Online
 

Guido Záffora, enamorado desde hace cuatro meses, presentó a su novio: "Hola, Mati"

Celebrities
Celebrities

El periodista de 'Intrusos' (América) y editor de la revista Divague, oficializó su noviazgo con un amigo al que conocía hace años pero recién en abril comenzaron a mirarse diferente.

Hasta hace cuatro meses, el único que esperaba a Guido Záffora (34) cada fin de jornada era su perro Pepi, fiel compañero de aventuras, que hace tan sólo horas cumplió dos años. "El amor no se puede medir en palabras. Él sabe cuánto lo amo, porque lo veo en sus ojitos todas las mañanas, cuando nos despertamos juntos (él metido entre las sábanas)", decía el periodista de Intrusos (América). "Te amo pepi lindo, sabía que la conjunción ARIES + LEO iba a ser muy poderosa. Gracias por hacerme feliz , escucharme en mi terapia, darme amor saltando como loco y ser el mejor del jardín. Feliz cumple Pepi, sos el mejor del mundo", posteó.

Pero hoy son dos quienes le demuestran tal amor al comienzo y al final de cada día. Porque desde hace dieciséis semanas Guido está de novio con Matías (34). Según allegados a la pareja, los dos se conocían hace años. Largo años. En aquel momento, la presentación fue a través de amigos en común. Pero todo se mantenía en un plano social, con esporádicas salidas en grupo.

Y son los mismos que aseguran que, sin saber cómo y desde abril, Guido y Matías comenzaron a verse con otros ojos. Las charlas cada vez eran más extensas entre ellos y los temas más afines. Así nació el amor, que ayer impulsó a Záffora a compartir su felicidad a través de su cuenta de Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig