Ahora leyendo
En un día muy especial, Laurita Fernández recibió un mensaje de Nico Cabré y se desilusionó por una tajante decisión de Fede Bal

En un día muy especial, Laurita Fernández recibió un mensaje de Nico Cabré y se desilusionó por una tajante decisión de Fede Bal

Redacción Gente

Lluvia de ex para la co-conductora de ‘Cantando 2020’, que debuta esta noche a las 22.30 por eltrece.

Esta noche a las 22.30 y por la pantalla de eltrece se estrenará Cantando 2020, que tendrá la conducción de Ángel de Brito (40) junto a Laurita Fernández (29), y veinte famosos con sus respectivos acompañantes.

Y en Los ángeles de la mañana revelaron las primeras cuatro parejas que estarán en el debut: Carmen Barbieri junto a Mariano Zito, Lola Latorre con Lucas SpadaforaJey Mammón en compañía de Carla del Huerto Agus Agazzani con Facu Mazzei son las primeras celebridades que saldrán a escena esta noche.

Además contaron –mientras hacían un móvil con Laurita– que cada famoso podía llevar tres invitados, momento en el cual revelaron que Fede Bal (30) no iría a acompañar a su madre.

Carmen Barbieri y Fede Bal.

El que no quiere estar es Carmencito. ¿Sabías?”, dijo De Brito para sorpresa de su compañera. “¿Cómo que no?”, contestó Laurita. “Muchos famosos van a ir con sus padres y a Fede lo había invitado yo y nos había confirmado. Había aceptado aparecer por Zoom para saludarla. Se bajó. No te lo pude contar, Laura”, reveló el conductor. Y agregó: “No quería opacar a la madre”.

El periodista se refería a que el actor sintió que su lucha contra el cáncer que padeció se iba a llevar el protagonismo, relegando a Carmen.

¡¿Cómo la va a opacar?! Si Carmen es Carmen. Contemos que detrás del jurado hay una pantalla de cuatro metros donde va a aparecer la gente por Zoom y nosotros vamos a interactuar con ellos. Es una pena. Pensé que lo iba a ver esta noche“, sostuvo la bailarina y ex pareja de Fede.

Fede Bal y Laurita cuando era novios.

Luego, Laurita contó que Nico Cabré (40), su última pareja, le mandó un mensaje de apoyo en su debut como co-conductora en el ciclo de La Flia.

Puede interesarte

Nico me escribió para desearme suerte“, dijo la artista.

“Te juro que hubo momentos en los que sentí que era el fin de mundo”, reveló Laurita en la nota de tapa de GENTE, durante una sincera charla donde admite lo que le costó superar el dolor de la separación.

Nicolás Cabré junto a Laurita Fernández.

Ir Arriba