En su último día de vacaciones, Ivana Icardi amaneció con su cara desfigurada: «No sé si fue un bicho o un tiranosaurio» – GENTE Online
 

En su último día de vacaciones, Ivana Icardi amaneció con su cara desfigurada: "No sé si fue un bicho o un tiranosaurio"

Celebrities
Celebrities

Fue antes de regresar de las Islas Canarias, donde pasó unos días con su novio Hugo Sierra, a quien conoció en el reality español Sobrevivientes.

Hasta hace unas horas, la hermana de Mauro Icardi, Ivana Icardi (25), estaba en las Islas Canarias disfrutando de unas distendidas vacaciones junto a su novio, Hugo Sierra (45), a quien conoció en el reality español "Supervivientes". Y, de momento, sólo había compartido besos al sol, risas compartidas y postales para el recuerdo.

Pero en su noche de despedida de vacaciones, sucedió algo que le provocó un doloroso hinchazón en su labio superior. Así narró ella el episodio: “Quiero contar esta breve historia de mi triste vida, que me pasó justamente hoy que es mi último día en Canarias. Como verán tengo el labio de arriba que parezco `la veneno´, porque un maldito bicho, y que no es mi marido, me picó creo que en la noche".

Lejos de angustiarse, la rosarina comentó: “No sé si fue un bicho o un tinarosaurio, pero no me hizo falta rellenarme los labios. ¿Qué hago para que no se note? Aunque los tengo infladitos, los disimulo con el labial".

Su siguiente foto ya fue con el tapaboca, en el aeropuerto, antes de partir rumbo a Palma de Mallorca.




Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig