En su cumpleaños, Federico Bal recordó su lucha contra el cáncer: «Yo quería estar sano, curarme y volver a laburar» – GENTE Online
 

En su cumpleaños, Federico Bal recordó su lucha contra el cáncer: "Yo quería estar sano, curarme y volver a laburar"

Celebrities
Celebrities

A tres meses de anunciar que superó un cáncer de intestino, el actor –hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal–sorprendió con sus palabras.

"En otro momento de mi vida hubiera producido una foto: me hubiese puesto un lindo buzo y me hubiese sacado una foto poniendo trompita haciéndome el sexy, titulada 'Blessed' (bendecido). Un estúpido", arrancó diciendo Federico Bal (31) en el posteo de cumpleaños más honesto que haya hecho.

Luego, con una foto de los globos plateados que recibió en su día, escribió en su cuenta de Instagram: "Hoy cumplo 31 y quiero agradecerles a ustedes, mis seguidores, mis amigos virtuales, el apoyo, la contención y la linda energía que me dieron este último tiempo. Si bien parte de mi curación y crecimiento se trata de alejarme de las redes sociales y no contaminarme de más, me sentí tan acompañado por ustedes que me dieron fuerza cuando más lo necesitaba".

"¡Así que escúchenme algo! Cuídense, ocúpense de su salud, escuchen a su cuerpo y vean a sus médicos si sienten algo raro. También abracen a sus viejos y a sus abuelos (cuando pase la pandemia, claro). Deciles cuánto los amás a tus amigos, sé sincero con tus palabras y, sobre todo, sé sincero con vos. Intentá que cada día sea único, y nunca dejés de luchar por tus deseos, sean cual sean. Yo quería estar sano, curarme y volver a laburar. Lo proyecté. Y la vida me lo dio. El poder de nuestras convicciones se hacen energía. Los quiero, los abrazo y les agradezco tanto amor", cerró, arrancando así su nuevo año de vida el actor que hoy retomará su carrera laboral televisiva como participante de MasterChef Celebrity (Telefe).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig