En primera persona: L-Gante explicó exactamente por qué abandonó el escenario en el show de Tini Stoessel – GENTE Online
 

En primera persona: L-Gante explicó exactamente por qué abandonó el escenario en el show de Tini Stoessel

"Las cámaras no me enfocaron cuando fui a saludar a Tini y le agradecí la invitación", aseguró el cumbiero.

Tini Stoessel y L- Gante hicieron juntos 'Bar', uno de los grandes éxitos del año que la rompió en todas las plataformas. La cantante está viviendo un gran momento con sus show en el Hipódromo de Palermo y él fue uno de sus invitados.

A través de las redes sociales se viralizó el momento en que L-Gante abandona el show de Tini en medio de la canción por lo que se generaron varias especulaciones. Horas después del espectáculo, se conocieron los verdaderos motivos.

"Tini no sabía por qué se iba L-Gante (del escenario). En ese momento, alguien le hizo una seña y él creyó que le decían que había terminado. Él se fue al costado, saludó y se fue", explicó Yanina Latorre en LAM.

Y agregó: "En defensa de L-Gante, quiero decir que hoy la llamó a Tini y le pidió disculpas. Le dijo que él no se dio cuenta de nada, que él entendió mal la seña. Ellos no están peleados".

La explicación de L-Gante

El músico brindó explicaciones sobre lo sucedido en el mega show de la cantante del momento. "¿Qué pasó en el show de Tini? Fácil", comenzó el cumbiero hablando a cámara mientras caminaba.

"Me fui 5 segundo antes de que termine la canción porque Tini seguía con un tema muy pegadito. La gente dice que se vio raro. Las cámaras que me estaban filmando en ese lugar enfocado no enfocaron cuando me acerqué a saludar y le dije: 'Gracias Tini por la invitación'", luego continuó: "Dije un par de cosas en la orilla de escenario. No fue nada raro. Los medios de noticias 'faranduloro' les gusta mucho escribir "L-Gante" y poner cualquier cosa. Mi petición es que no creas cualquier cosa", concluyó el cantante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig