Ahora leyendo
En pleno festejo de cumpleaños, Barbie Vélez lloró desconsolada al recibir la llamada de…

En pleno festejo de cumpleaños, Barbie Vélez lloró desconsolada al recibir la llamada de…

Redacción Gente

Dos tortas, cuatro invitados y decenas de regalos no fueron suficientes: la actriz, en sus 26 años, sintió la ausencia de alguien muy importante en su vida.

Este 18 de junio, Barbie Vélez cumplió 26 años en la casa de su mamá (Nazarena Veléz), ya que está pasando la cuarenta junto a ella, su novio, Lucas Rodríguez, su hermano menor, Thiago, y la actual pareja de su madre, Santiago Caamaño.

Y antes de que den las 00:00, todos los presentes le hicieron una cuenta regresiva para que ella sople la primera vela de su cumpleaños.

Inmediatamente, el clima cambió cuando Barbie recibió la llamada de Gonzalito “Chyno” Agostini, su hermano de veintidós años, en su celular. Con la cara empapada de lágrimas, la actriz le dijo que se cuide y no dudo en decirle “Te amo mi amor”.

Luego, durante el día, tuvo diversas sorpresas, como un gran oso de peluche rosado, múltiples globos, flores, chocolates y regalos que fueron tantos que llegaron a apilarse en los sillones de la casa de Nordelta. Además, en su jardín, se encontró con un inflable gigante, una mesa de metegol y un tejo.

Puede interesarte

“Fue uno de mis mejores cumpleaños y la pase muy bien. Obviamente me hubiera encantado que estuviese gran parte de mi familia, como mi papá, mi abuela, mis primos, mis abuelos de Puerto Madryn… pero estuvo hermoso. Hoy no me pegó triste, pero ayer a la noche sí. Lloré a las doce cuando me llamó mi hermano Gonzalo porque no lo veo hace un montón y me emocionó que se haya acordado tan temprano porque es un adolescente y llamó a las doce en punto, cosa que me sorprendió”. contó la actriz antes de pedir por segunda vez sus tres deseos delante de una torta de dulce de leche y oreo.

Ir Arriba