Ahora leyendo
En pleno confinamiento, el Cholo Simeone y Carla Pereyra armaron una huerta en su casa

En pleno confinamiento, el Cholo Simeone y Carla Pereyra armaron una huerta en su casa

Avatar

Desde su hogar madrileño, el matrimonio compartió imágenes de su vida familiar en cuarentena.

Diego Pablo Simeone (50) y Carla Pereyra (32) llevan dos meses en su casa madrileña pasando la cuarentena. Pero la modelo y el entrenador del Atlético de Madrid no están solos. “Esto está siendo como un mini Gran Hermano”, confesó Carla hace unos días en Instagram. 

El Cholo Simeone y Carla Pereyra se casaron en secreto por Civil en Buenos Aires en junio de 2019 y dos meses después celebraban una gran boda en La Toscana.

“Somos un grupo. Lo único bueno de toda esta situación terrible, que espero que termine cuanto antes, es que nos ha dado la posibilidad de pasar más tiempo juntos. Pero cuando empezó dijimos: “Bueno, vamos a estar mucho tiempo en casa juntos y hay que saber compartir”. Y lo que más nos cuesta a todos es compartir, dejar espacio para los demás, aislarse y dejar que el otro pueda tener su momento durante el día”, comentaba el Cholo, quien disfruta de compartir más tiempo con su familia.

“Y no hay que olvidar las responsabilidades. Pusimos un cartelito y los chicos decidieron de qué se harían cargo. Un día uno cocina, otro pasa la aspiradora… y así nos fuimos organizando”, contó Carla.

Carla abrazada al “premio mayor” de su huerta: una calabaza de gran tamaño.

Junto al matrimonio están sus dos hijas, Francesca (3) y Valentina (1), los hijos del Cholo, Gianluca (21) y Giuliano (17); la hermana de Carla, Jimena, y un amigo de Gianluca, Gonzalo, con el que el joven vive en Ibiza, donde se entrena en la actualidad. “Gonzalo es ya como un sobrino, y además cocina muy bien. Con todos en casa, en 60 días ha pasado de todo”, bromeó Simeone en una conexión en directo con sus grandes amigos Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier.

Puede interesarte

Carla, además, comparte en sus redes sociales algunas de las actividades que lleva a cabo en estos días: se mostró haciendo bizcochitos, entrenando en el gym de casa con sus hijas y hasta armó una huerta en el jardín de casa. “Las niñas quieren hacer todo ya, plantar los cherries, regar y que ya esté el tomate ahí. Cocinamos, pintamos, tengo que reinventarme todo el rato. Éste es sin duda el tiempo de la creatividad”, explicó la modelo.

Ir Arriba