Ahora leyendo
En medio de su campaña política, Kanye West hizo una dura confesión: “Casi mato a mi hija”

En medio de su campaña política, Kanye West hizo una dura confesión: “Casi mato a mi hija”

Redacción Gente

El rapero protagonizó su primer acto de campaña tras anunciar su candidatura para la presidencia de Estados Unidos y habló sobre el primer embarazo de Kim Kardashian.

Finalmente Kanye West (43) presentó su candidatura para ser el próximo presidente de EEUU. Durante su discurso el cantante tocó diversos y delicados temas como la esclavitud y el aborto, sorprendiendo a todos con su propia experiencia al respecto.

Aclaró que si bien está de acuerdo con la legalización del aborto, deberían existir más políticas familiares y propuso algo llamado “aumento máximo” que consiste en dar “un millón de dólares o algo parecido” a los padres para disuadirlos de interrumpir su embarazo.

View this post on Instagram

First rally 🇺🇸 #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Entre lágrimas West recordó como su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre, y que él y su mujer Kim Kardashian (39) estuvieron a punto de abortar a North, “Mi mamá me salvó la vida. Mi papá quería abortar. No habría Kanye West porque mi papá estaba demasiado ocupado… Casi mato a mi hija”

El rapero explicó que incluso estuvieron todo el primer mes de gestación pensando si debían tener a la bebé o no. Finalmente confesó que Kim “ya tenía las pastillas en la mano” cuando recibió un mensaje de Dios que lo hizo razonar y descartaron la idea.

View this post on Instagram

North’s 7th Birthday Wyoming Style 🤠

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ir Arriba