Tras los falsos rumores que lo vinculaban a Lali, Miguel Ángel Silvestre fue sorprendido con una chica en Madrid – GENTE Online
 

Tras los falsos rumores que lo vinculaban a Lali, Miguel Ángel Silvestre fue sorprendido con una chica en Madrid

Celebrities
Celebrities

La pareja del nuevo integrante de La casa de papel se llama Claudia y tiene 24 años.

Si bien hace algunos días fue furor en las redes el posible vínculo romántico entre Miguel Ángel Silvestre (38) y nuestra Lali Espósito (28), la cantante de Lo que tengo yo negó esa información enfáticamente y pidió "respeto".

Ahora, los paparazzi fotografiaron al actor con una chica por las calles de Madrid.

Como decíamos, hace algunos días, luego de la ruptura de Lali y Santiago Mocorrea (36), habían explotado los rumores de romance entre los compañeros de Sky Rojo, trabajo que hoy los une. Si bien Silvestre suele conservar un bajo perfil en cuanto a sus relaciones, también es cierto que se había mostrado bastante cariñoso con la argentina durante un vivo de Instagram, dejando luego sugestivos mensajes en sus posteos.

Sin embargo, la nueva dueña del corazón del muchacho de Velvet sería una madrileña de 24 años lejana al mundo del espectáculo. Según los primeros datos, se llama Claudia y trabaja en el área de comunicación de Ágatha Ruiz de la Prada.

https://www.instagram.com/p/B8tqcIkInf_/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig