En medio de los rumores de relación, Juanita Viale se mostró con su novio caminando de la mano y Coti pidió «respeto» – GENTE Online
 

En medio de los rumores de relación, Juanita Viale se mostró con su novio caminando de la mano y Coti pidió "respeto"

Celebrities
Celebrities

Después de una difícil semana de versiones, la pareja se mostró caminando de la mano y paseando a sus perros en la tarde de este domingo, mientras que el artista se expresó desde las redes.

El pasado jueves en Intrusos, Débora D’Amato dijo que Juanita Viale (38) estaba comenzando una relación con Coti Sorokin (47). De acuerdo a los rumores, los acercamientos comenzaron cuando él participó vía Skype de la mesa de Mirtha Legrand. Si bien los involucrados no han negado la relación, Coti dijo en su cuenta de Twitter que sólo ama a sus hijos, y este domingo Juanita se mostró caminando con su pareja.

Los protagonistas del rumor más picante de la semana se encuentran en situaciones muy dispares. Por un lado Juanita está actualmente en una relación con Agustín Goldenhorn y, sin haber aclarado nada, la nieta de Mirtha Legrand se mostró caminando de la mano con su pareja.

La exclusiva la tuvo Ker Weinstein, que compartió las fotos tanto en sus historias como en el feed de su página de Instagram. En la foto se los ve paseando perros, vestidos muy casuales y de la mano.

https://www.instagram.com/p/CFpzIxjHIP1/

Por su parte, Coti está transitando un complicado divorcio con Valeria Larrate, con quien estuvo casado 25 años y comparte 4 hijos. Respecto de los rumores que los vinculan, el artista afirmó en su cuenta de Twitter que su vida son sus hijos y la música.

La separación del intérprete y su esposa supondría un divorcio millonario, ya que Coti es uno de los artistas argentinos que más dinero ganan por derechos de autor. Entre sus canciones más conocidas que no fueron cantadas por él se encuentran Color esperanza, por la cual tuvo un enfrentamiento con Diego Torres, Te quise tanto, popularizada por Paulina Rubio, ¿Dónde están corazón?, interpretada por Enrique Iguesias, Me muero de amor, cantada por Natalia Oreiro, Lento, grabada por Julieta Venegas y muchos hits más. La futura ex esposa de Coti dijo creer que los rumores pueden ser ciertos.

Si bien la actual dueña de los fines de semana de eltrece se ha desenvuelto con soltura y ha decidido no hacerse eco de los rumores, la situación ha sido diferente para el cantautor.

Coti se ha caracterizado siempre por mantener un perfil muy bajo y su vida privada puertas adentro. Se sintió expuesto y molesto con la situación por la que está pasando. Recientemente se refirió también a su divorcio a través de su cuenta de Twitter. "Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. RESPETO", es el mensaje que escribió a mano y subió a la red social.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig