En medio de la disputa con Diego, el fuerte mensaje de Gianinna Maradona a su hermana Dalma: «Que pase el que sigue…» – GENTE Online
 

En medio de la disputa con Diego, el fuerte mensaje de Gianinna Maradona a su hermana Dalma: "Que pase el que sigue..."

Con la foto de las dos en el posteo de Instagram, Gianinna tuvo palabras de admiración para su hermana y para su mamá, a quien llaman 'La 1'.

La viralización del documento que Diego Armando Maradona (59) firmó el año pasado con los 14 dramas de su vida personal para que sean contados en Sueño bendito, su serie, ha generado un gran malestar en su ex esposa, Claudia Villafañe (60), y en sus hijas Dalma (33) y Gianinna (31).

"Los 14 puntos del pedido especial de Diego Maradona a Amazon Latinoamérica en contra de Claudia y sus hijas Dalma Maradona y Gianinna Maradona. Esto solicitó que se ponga en la serie", explicó Jorge Rial desde su cuenta de Twitter.

Ni bien leyó el tuit, Gianinna respondió sin rodeos con un contundente y muy fuerte tuit. "Wow. ¿Es ciencia ficción? Confío en el archivo que avala a mi mamá. Confío en ustedes, busquen material. Y confío en mí, en mi eterna paciencia incondicional de mi apellido Villafañe".

Y ahora, la menor de las dos hijas de Diego con Claudia le dedicó a su madre y a su hermana unas sentidas palabras desde su cuenta de Instagram: "Somos 1. TE ADMIRO. Te tengo y para mi eso es fundamental para seguir con lo que sea que se venga, xq yo se que vos estas ahí para mi. Nuestras charlas, extraño nuestros abrazos!", comenzó escribiendo junto a una foto de ella y Dalma en blanco y negro de cuando eran niñas.

"Por momentos fuiste mi mamá y mi papá. Mi contención 24/7. Hoy soy lo que soy también gracias a vos! GRACIAS! A quien vos elegiste para formar tu familia, tu hija, mi hijo y la 1. Que hubiese sido de nosotras sin ella no?", sigue.

Y cierra: "Hicimos todo bien, con hechos, no palabras! Que pase el que sigue ♥️".

https://www.instagram.com/p/CCbpdaLpEHC/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig