En llanto, Abigail Pereira escribió dos cartas de despedida a Gustavo Guillén, su compañero en Bailando: «Mi luz al final del túnel» – GENTE Online
 

En llanto, Abigail Pereira escribió dos cartas de despedida a Gustavo Guillén, su compañero en Bailando: "Mi luz al final del túnel"

Celebrities
Celebrities

Después de conocer la triste noticia de su muerte, la bailarina trans, hoy radicada en Miami, comparte sus sentimientos.

En el 2007, Gustavo Guillén y la artista uruguaya Abigail Pereira se adueñaban de la pista del Bailando por un sueño. En público, era indudable su conexión, y, cuando las cámaras se apagaban, esa conexión seguía ahí. A tal punto, que ella solía llamarlo por el apodo de "amoroso".

Ayer, a las 23:43 –una hora después de que se haga pública la noticia de su muerte–, Abigail publicó en Facebook una foto en blanco y negro del actor, y escribió: "Siempre te recordaré con todo lo inmenso de mi corazón. Yo, que soy de tener palabras, me ahogué de un suspiro cuando llamé a tu celular y nadie respondió. Quienes conocen nuestra historia saben por qué vos sos y serás en mi corazón el ser más amoroso de todos. A vos nadie te tenía que enseñar lo que era tolerancia e inclusión , porque lo demostraste desde el día uno".

"Hoy el mundo se pierde de tenerte entre nosotros, pero ya haremos grandes giras juntos, cuándo nos volvamos a encontrar. Quien no lo sepa, este hombre me devolvió las ganas de vivir y creer en mí. Este hombre y amigo me enseñó a soñar aún más y a resistir. Este hombre se preocupó por mí hasta por la pandemia. Este señor, llamado Gustavo Guillén, tiene el corazón enorme. Y nuestra conexión fue, es y será eterna. Descansá en paz, amigo de mi corazón".

Luego, fue a su cuenta de Instagram, realizó un sentido vivo de diez minutos en el que, con la voz quebrada, confesó "recién recibí una noticia muy fea que me parte el corazón y me la tengo que bancar sola, y estoy muy triste". Además, después de compartir sus recuerdos y emociones, publicó el video en su feed y escribió: "Hoy te me fuiste y quedaste marcado para siempre en mi corazón. ¡Cuantas anécdotas, cuanta luz, cuanta magia! Ustedes no se imaginan lo que significa para mi Gustavo Guillén. Él fue la luz al final del túnel, él es mi compañero, mi amigo, mi confidente... construimos una relación más allá de un programa de televisión. Conectamos desde el día uno. Un ser maravilloso, que sólo quería que lograra mis sueños, y no sólo el de ganar en una competición de baile, sino que le ganara a la vida, que la peleará como siempre, que demostrara que podía".

"Hoy, mañana y siempre vivirás en mi corazón. Te fuiste una vez más de gira sin mí , pero guardame lugar en alguna de tus obras o banda de rock, que sé que nos encontraremos. Te amaré y recordaré por siempre".

Por último, ya en la madrugada, a eso de las 2:40 am, la bailarina compartió un video de la participación de ambos en el Bailando y le agradeció al universo por haberlo puesto en su camino.

https://www.instagram.com/p/CAwmv9knQHD/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig