¡En la bañera! Así festejó Jennifer Aniston su premio SAG – GENTE Online
 

¡En la bañera! Así festejó Jennifer Aniston su premio SAG

Celebrities
Celebrities

La actriz se relajó tras ganar el premio a la mejor actriz  y lo compartió con sus seguidores.

Jennifer Aniston obtuvo el premio a la Mejor Actriz en Serie de Drama por su papel en "The Morning Show"  en la gala SAG 2020.

La actriz tuvo que pisar con mucho cuidado antes de llegar a la alfombra roja en la ceremonia. Para asegurarse de que las arrugas no deseadas arruinaran el satén en su vestido de Dior, la galardonada reclinó el asiento de su auto  y se echó hacia atrás, para no arrugar su espectacular vestido.

Aunque los fanáticos de Jennifer Aniston se vuelven locos mientras comparte la foto del día siguiente de su vestido y tacones en el piso del baño después de los premios SAG y su reunión con Brad Pitt.

La reunión de Jennifer Aniston con su ex esposo Brad Pitt fue el tema de conversación de los Premios SAG del domingo.

Y la actriz volvió a enloquecer a los fanáticos el lunes cuando compartió dos fotos de sí misma antes y después de su victoria como Mejor Actriz.

“Sin arrugas ... más difícil de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias @sagawards, @themorningshow y nuestro increíble elenco y equipo. ¡Volvamos al trabajo!”, escribió Jenn junto a las fotos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig