Fran Drescher: adiviná quién será la protagonista de la remake de La niñera – GENTE Online
 

Fran Drescher: adiviná quién será la protagonista de la remake de La niñera

Celebrities
Celebrities

Fran Drescher (62), celebró su cumpleaños el 30 de septiembre y contó que quiere volver hacer la serie de los '90. Y que también le gustaría volver a actuar.

Festejó su cumpleaños número 61, y contó que le gustaría participar en la remake de La Niñera.

Fran, que su último trabajo fue ponerle la voz Eunice (Esposa de Frankenstein) en Hotel Transilvania III (2018) asegura que está lista para una nueva versión de The Nanny, a pesar de que aún no tiene apoyo de ninguna emisora ya eligió a su nueva sucesora: la rapera Cardi B (26). La joven, nacida en el Bronx, hizo su debut con "Bodak Yellow", el cual se convirtió en un éxito tras alcanzar el puesto número 1 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos. Ya ha participado en varias series televisivas, y hasta en el reality de las Kardashians.

Fran eligió a su nueva sucesora: la rapera Cardi B (26). La joven, nacida en el Bronx,

Aún la historia de la remake no se ha establecido, Fran ya tiene una idea de cómo será la versión actual, y ella también quiere actuar, e interpretar a Sylvia, la mamá de la niñera y John Leguizamon podría interpretar al padre de Fran.

La historia de la remake no se ha establecido, Fran ya tiene una idea de cómo sería la versión actual, y quisiera interpretar a Sylvia, la mamá de la niñera

Quizás cuando hoy sopló las velitas de su torta, pensó en como sería el primer capitulo de la remake de La niñera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig