Ahora leyendo
En el día de su primer aniversario, Mica Tinelli cuenta la historia de amor con Lisandro López: “A Licha tuve que ponerle un ultimátum”

En el día de su primer aniversario, Mica Tinelli cuenta la historia de amor con Lisandro López: “A Licha tuve que ponerle un ultimátum”

Avatar

La hija mayor de Marcelo Tinelli dio detalles de cómo comenzó la relación con su actual novio, el futbolista Licha López.

“Esta historia empezaba justo hace un año: 9 de junio para mi, 10 de junio para Lichi, que estaba en Italia en ese momento, de vacaciones”, arranca Micaela Tinelli (31) deshojando su historia de amor y celebrando hoy su primer aniversario con Lisandro “Licha” López (37), el delantero de Racing.

Luego retoma su relato y narra: “Lo primero que quiero contar es que a mí, en enero de ese año, o sea, del 2019, una persona que tiene una energía muy hermosa y especial me dijo: ‘Tu gran amor está en otro país’. A lo que yo pensaba, pensaba y pensaba, y me parecía imposible”.

“Licha llegó a fines de ese mes a Argentina, después de jugar varios años en Europa (pero yo todavía no lo sabía). Y el 9 de junio, el día de la Gala de los Martin Fierro, fuimos con mis cuatro hermanos a entregarle un premio muy importante a papá, y fue un momento hermoso. Alrededor de las 23 me llega un mensaje por Instagram y justo lo vi en las solicitudes de mensajes que tenía, diciéndome algo lindo. Yo desconocía totalmente a esta persona. Chusmeé un poco el perfil, vi que decía que jugaba en Boca (qué justo), y le pregunté a mi hermano Fran, que estaba ahí conmigo, `¿Quién es este chico?´. Y él me contó que lo habían traído hace poco a jugar acá a Argentina. Bueno, cuestión que le respondí el mensaje y ahí empezamos a hablar. Es muy loco pensar que yo no sabía absolutamente nada de él, no lo conocía, nunca había escuchado su nombre (sumado a que soy bastante chota con el tema de los nombres en el fútbol), y no teníamos ni una sola persona en común. Así que ese mensaje fue el comienzo de todo”.

“Él volvía de sus vacaciones en Europa y enseguida empezaba la pretemporada. Así que estuvimos hablando como dos semanas hasta un sábado que él salía. Èse fue el día en que habíamos quedado en vernos. Me invitó a comer a su casa, yo estaba bastante nerviosa y a su vez, no tanto, cosa que me parecía rara por mi forma de ser. Estuvimos horas y horas hablando, sin exagerar, unas 7 horas habrán sido seguro , nos reímos mucho también. Y bueno, ahí empezó todo. Nos seguimos hablando, nos veíamos cuando podíamos, por momentos venía medio lenteja la cosa (por tiempos de él, tiempos míos, hasta medio que tuve que poner un ultimátum), pero terminó funcionando todo muy muy bien. Somos los dos del mismo signo y tenemos el mismo ascendente, para los que les interesa la astrología (con lunas diferentes, por eso yo rompo un poco más sus estructuras) y les puedo decir que hoy, a un año de que empezó todo, Lich es el amor de mi vida”.

Además, reveló que le mandó esta foto cuando le quiso poner un poco de presión:

Puede interesarte

Y que él, en su segunda cita, le regaló el siguiente ramo de rosas rojas:

Lisandro, después de ver todo esto, no dudó en escribir: “En verdad ella me escribió a mí, ¡naaaaa, mentira! Fui yo y fue la mejor decisión que pude haber tomado. Gracias por todas tus palabras y sabes muy bien todo lo que siento por vos. Te amo mucho y vos tmb sos el amor de mi vida”.

Ir Arriba