Ahora leyendo
En su cumpleaños, Antonio Banderas anunció: “Me veo obligado a celebrar mis 60 en cuarentena, por ser positivo de Covid”

En su cumpleaños, Antonio Banderas anunció: “Me veo obligado a celebrar mis 60 en cuarentena, por ser positivo de Covid”

Redacción Gente

Será recordado por siempre como el español que conquistó Hollywood sin siquiera conocer el idioma. Su 60º cumpleaños transcurrirá en confinamiento estricto, porque tiene coronavirus.

Éste será sin dudas un cumpleaños especial para Antonio Banderas (60). Aparte de ser un número redondo –todo cambio de década suele tener alto impacto–, el actor está en un buen momento de pareja junto a Nicole Kimpel (39). Si bien estuvieron un tiempo separados, cuando la movilidad en Europa se redujo al mínimo en el momento más crítico de la pandemia, ella logró llegar a Málaga, donde vive el multipremiado actor.

Pero eso no es todo: este cumpleaños quedará atravesado por el coronavirus. No sólo como contexto: Banderas había inaugurado un teatro propio, Soho Caixabank, en su ciudad natal a fines de 2019 y tenía previsto realizar este año una gira con el musical A chorus line por España, pero como ocurrió con tantos proyectos, debió suspenderlo ante el avance de Covid-19.

Y hay más: en el día de su cumpleaños, el malagueño confirmó que tiene coronavirus. “Me encuentro relativamente bien“, afirmó el actor en una carta que hizo pública a través de sus redes sociales.

Sólo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible, siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta“, escribió.

Puede interesarte

Acompañó la carta con una foto de cuando era pequeño. Y compartió que espera dedicar este tiempo de aislamiento “para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenaos 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión“, remató.

Ir Arriba