Ahora leyendo
En el día de su cumpleaños 35, Gimena Accardi amaneció conmovida por el regalo de Nico Vázquez: ¡Así fue!

En el día de su cumpleaños 35, Gimena Accardi amaneció conmovida por el regalo de Nico Vázquez: ¡Así fue!

Redacción Gente

El actor saludó a su pareja con un clip que recorre parte de su historia de amor que ya lleva trece años.

Nico Vázquez (42) le dedicó un romántico video a su mujer, Gimena Accardi, que este miércoles 27 de mayo celebra su cumpleaños número 35.

El actor realizó un compilado de un poco más de un minuto de las mejores fotos y videos de la pareja y lo compartió desde su cuenta de Instagram donde tiene más de 3 millones de seguidores.

Tan espontánea, verdadera, divertida, generosa, graciosa, inteligente, talentosa, gruñona, hermosa, reidora, mejor amiga, compañera, leona, justa, perfecta e imperfecta. Vos. Mujer empoderada y siempre con amor, deseo que seas feliz hoy y siempre. Mereces eso y más. Te admiro y te amo. 🙌🏻❤️“, escribió Nico junto al tierno clip.


La actriz, por su parte, contó desde sus historias de Instagram sus emociones en un cumpleaños distinto, a causa de la pandemia por coronavirus.

Primero agradeció por todo el cariño que recibe y confesó que ama cumplir años. “Hoy es mi cumple, y solo puedo agradecer, agradecer y agradecer“, comenzó escribiendo, sobre un fondo lleno de flores.

Luego, se refirió a cómo viene transitando sus años: “Llegué a mis 35 años rodeada de amor, amigxs, risas, bailes y festejos, hace 20 años que trabajo de lo que amo, viajé muchísimo, conocí muchas personas y culturas, debatí, estudié cosas que me apasionaban, y suspiré con muchos atardeceres y lunas llenas”.

Puede interesarte

“No cambio nada de estos 35 años, no quito ni agrego nada. Estuvo bien así, con sus momentos de mierda, estuvo bien así, con las carcajadas fuertes y con los dolores profundos. Aprendí y aprendo sin parar”, continuó.

Y cerró: “Me gusta cumplir años, crecer, cambiar y aceptarme como soy. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS”.

Ir Arriba