Ahora leyendo
En cita con Pampita, Graciela Alfano se quebró al recordar a Blanquita, y ella reaccionó: “Igual, yo siento que la vida es un…”

En cita con Pampita, Graciela Alfano se quebró al recordar a Blanquita, y ella reaccionó: “Igual, yo siento que la vida es un…”

Redacción Gente

Graciela no pudo contener las lágrimas al mencionar a la hija de la modelo y Benjamín Vicuña, que murió en 2012.


Graciela Alfano (67) fue una de las invitadas virtuales que tuvo Pampita (42) en su ciclo Pampita Online (NET TV) y allí , mientras hablaban de la pandemia, se quebró al recordar la muerte de Blanca, la hijita de la modelo y Benjamín Vicuña (41), que murió en 2012 a sus 6 años.

En una extensa entrevista, Alfano dio su opinión sobre el particular presente: “Hay gente que dice que esto es un infierno, que es como una maldición que recayó sobre el mundo, pero yo no lo siento así“. Y agregó: “Incluso en este momento yo elijo pensar que la vida es un paraíso que vinimos a vivir, con sus dolores y pérdidas por supuesto, pero aún ahora es un paraíso“.

Y fue entonces que, con los ojos llenos de lágrimas, le pidió disculpas a Carolina. “Perdoname, pero me emocioné mucho mirándote en este momento en la pantalla. Porque mientras te dije que la vida es un paraíso, estaba pensando en tu enorme pérdida“, le dijo conmovida.

Blanca, la hijita de Pampita y Benjamín Vicuña.

Rápidamente, la conductora le aclaró: “Igual, yo también siento que la vida es un paraíso y que es hermosa. Todos los días. Y no es impostado, es real. Disfruto mucho de estar viva y de todo lo que Dios me dio. Soy muy consciente de eso. Te agradezco la emoción, pero quiero que te quedes tranquila en ese sentido, porque pienso lo mismo que vos, que es una vida maravillosa y tenemos todo para ser felices”.

“Vos, con tu sonrisa que es muy linda, Carolina, le das mucho a la gente. Más allá de lo que te pasó, esa sonrisa es la resiliencia”, expresó luego Alfano.

Puede interesarte

Y le pidió: No dejes de sonreír. No importa lo que te dicen. Yo sé que te dicen muchas cosas, porque hay mucha envidia, básicamente. Te va a ir muy bien porque sos una luchadora, vas para adelante. Me encanta decirte estas cosas. Quería estar en tu programa para decirte esto, que no dejes nunca de sonreír, porque hacés mucho bien“.

Conmovida por las palabras de su invitada, Pampita cerró: “Gracias Grace, muchas gracias por tus palabras y por tu emoción”.

Ir Arriba