Emmanuel: así está hoy y así presenta a sus nueve nietos – GENTE Online
 

Emmanuel: así está hoy y así presenta a sus nueve nietos

Celebrities
Celebrities

A los 65 años, el intérprete de 'Bella señora' y 'Mi chica de humo', que vendió más de 35 millones de discos, presume de su intensa vida familiar.

Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez (65) –conocido internacionalmente como Emmanuel– ganó múltiples discos de oro, platino y diamante y actuó con grandes figuras como Plácido Domingo y Tina Turner. Su intensa vida sobre los escenarios no le impidió formar una gran familia.

Así lo conocimos.
Así está hoy.

Él compartió esta postal en su cuenta de Instagram y dijo: "Familia... donde comienza la vida y el amor nunca termina". En ella, salen su esposa (Mercedes Alemán), sus nietos, y sus hijos (de izquierda a derecha, Martinique, Giovanna y Alexander Acha) junto a sus respectivas parejas.


Una de sus dos hijas, Giovanna, es madre de cinco hijos (cuatro nenas y un nene llamado Emmanuel en honor a su abuelo), y su único hijo varón, Alexander, es quien está siguiendo sus pasos trazando su propia carrera musical. Y hace muy poco le rindió tributo a su familia presentando el videoclip Invencible en el que se ven múltiples momentos de su infancia junto al ídolo mexicano.

Junto a su hijo, el cantante Alexander Acha, y su hija.

Por su parte, Emmanuel, quien asegura que "siempre hay que proponerse ser feliz en la vida a pesar de las adversidades", en los últimos días estuvo cantando con Mijares en #MúsicaConCausa, un concierto solidario que se realizó para recaudar fondos para ayudar a Bancos de Alimentos de México, a la fundación Por una Sociedad COnVIDa por México y al Instituto de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez, los cuales realizaron la compra de alimentos e insumos destinados al personal médico que está trabajando en la lucha contra el COVID-19.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig