Ahora leyendo
Emma Roberts está embarazada

Emma Roberts está embarazada

Avatar

A los 29 años, la actriz –y sobrina de Julia Roberts– espera su primer hijo con Garrett Hedlund.

El medio estadounidense US Weekly confirmó que la estrella de Scream Queens y de American Horror Story, Emma Roberts (29), y su novio, el actor de Tron: Legacy, Garret Hedlund (35), están esperando su primer hijo.

La relación de ambos comenzó publicamente en marzo de 2019, cuando se los vio caminando tomados de la mano por las calles de Los Angeles, y desde entonces, fueron siempre bastante cautos y acudieron a pocos lugares juntos para no tener que enfrentarse a los caos del pasado…

Es que ella estuvo siete años de novia –y llegó a comprometerse– con Evan Peters (entre 2012 y 2019), y él salió cuatro años con Kirsten Dunst (entre 2011 y 2016). Al respecto, Emma comentaba en una entrevista: “Ya es bastante difícil estar solo con alguien, y lo es mucho más si hay una audiencia”.

En este momento, mientras hay noticias del tema hasta en ruso y en alemán, los trece millones de seguidores de la sobrina de Julia Roberts aún están esperando la confirmación mientras analizan que, en todas sus últimas fotos, se estuvo mostrando con prendas holgadas.

Puede interesarte

Y que, además, la actriz había subido el 17 de mayo una foto luciendo una remera que decía “ciao baby!” (y “ciao” significa hola en italiano…). Por lo que se espera que sus declaraciones lleguen en cualquier momento.

Ir Arriba